Colgador DIY multiuso

Aprende a hacer un colgador DIY multiuso con muy pocos elementos: un trozo de tronco, una sierra, cinta de carrocero y pintura en spray. Lo puedes usar como colgador de ropa, de tazas de café, jarras de cerveza o las llaves de tu casa. Sólo te pedimos que escojas un buen tronco y los colores más acordes con tu decoración o tu estado de ánimo. Lo mejor de este post que nos trae 3ideascreativas es que está hecho de principio a fin sin trampa ni cartón.

Vamos a necesitar un trozo de tronco -a ser posible bastante seco para que no desprenda resina-, una sierra -preferiblemente eléctrica-, cinta de carrocero y los colores que prefieras de la gama Pintyplus Chalk Paint Spray.

colgador pintyplus 1

Utilizaremos los trozos de madera tal cual salen del tronco para que tenga un aire rústico de verdad, nada de madera tratada. Cortamos el tronco en rodajas como si fileteáramos un trozo de carne pero en pedazos de un centímetro más o menos.

Una vez cortadas las podemos dejar secar unos días para que se deshidraten un poquito más. Cuando estén listas vamos a pintarlas directamente con la pintura en spray base tiza -Pintyplus chalk paint. Para eso vamos a tapar la parte de la corteza del árbol para no perder impacto visual del tronco en su estado original. Si se ensuciara, se puede pasar un trapo con agua antes de que la pintura seque completamente.

colgador pintyplus 3colgador pintyplus 2

En este proyecto se ha usado la combinación de colores blanco roto, turquesa pálido y verde menta que queda estupenda para este trabajo pero tienes bastantes más donde elegir.

colgador pintyplus 8

Sigue nuestro Facebook para estar al día de las ideas y trucos de estos bloggers tan impresionantes! Tampoco te quedes sin visitar el recién renovado blog de 3ideascreativas que son las responsables de este bonito trabajo.