Pintando hierro con el spray de Bricomania

Estrenamos nueva temporada y la pintura en spray de Bricomania ha vuelto a hacer acto de presencia. En esta ocasión con una mesa de cristal con una estructura de vigas de hierro que posteriormente se pintó con uno de nuestros aerosoles. La verdad es que nos sorprendió a todos cuando utilizó nuestra pintura en spray especial para pintar electrodomésticos. Y pensándolo bien, ¿por qué no? Esta pintura está pensada para pintar superficies metálicas y expuestas a la oxidación, por tanto, se puede utilizar perfectamente para pintar toda la estructura metálica, y así lo hizo Cristian dando un nuevo uso a nuestra pintura para electrodomésticos.

Como podéis observar, hizo todo el proceso de principio a fin.

mesa de cristal pintura

Nuestro Pintyplus Tech blanco electrodoméstico lleva incorporado un pulsador especial que aplica la pintura en forma de vano. Es decir, como si hiciera un barrido vertical. Ya es correcto que no cubra a la primera pasada, pues en la primera solamente buscamos que de anclaje. En la segunda buscamos cubrición.

pintyplus-en-bricomania

Tampoco es necesario esperar mucho tiempo entre capa y capa, con un par de minutos es suficiente. Al cabo de una hora la pintura está completamente seca con lo que ya se puede manipular.

pintyplus pintura spray mesa cristal

Fuente: Hogarmania

Leave a Reply

Translate »