Pintamos una silla con spray
No es la primera vez que os presentamos un post en el que pintamos una silla con spray, pero no deja de asombrarnos cómo cambian las cosas con un color distinto al que tenían. Este es el caso de esta silla de madera vieja que nos transforma Itziar.
No siempre es necesario lijar la madera antes de pintar. Será necesario en los casos en los que la madera esté barnizada o pintada, sobretodo si ésta está en mal estado. Es un proceso un poco pesado pero que merece la pena. Después limpiamos el polvo generado con un trapo con alcohol o similar, incluso con agua si no tenéis otra cosa a mano. Dejamos secar y cubrimos la superficie para no manchar nada. Pintamos con el spray, en esta ocasión el AMARILLO 1007 de Pintyplus Evolution, siempre a capas finas y a poder ser de arriba a abajo y de derecha a izquierda, lo que venimos a llamar a capas cruzadas.
Nuestra gama Evolution tiene un secado ultrarrápido por lo que a los 15 minutos ya se puede manipular el objeto pintado. Al terminar puedes barnizarlo para darle más resistencia. Disponemos de barnices brillantes y mates dentro de la misma gama.
Y aquí el vídeo de cómo pintamos una silla con spray:
[proporcional]
[/proporcional]
Fuente: Itzidreams