Sorteo de una caja «Be a Pintypluser»

sorteo caja pintypluser

Participa en el sorteo de esta fantástica caja «Be a Pintypluser» decorada por REinventa12 para que puedas guardar tus herramientas DIY. Ha sido pintada con nuestra Pintyplus Chalk Paint Spray en color melocotón, una de las novedades de este año.

Para participar es muy sencillo, solo tienes que ser o hacerte seguidor de nuestra página de Facebook, dar un like a la entrada del concurso y compartirla con tus contactos.

El día 30 de abril celebraremos el sorteo y publicaremos al ganador el dia 2 de mayo en este mismo enlace. Si además del agraciado/a eres seguidor/a de nuestra cuenta de Instagram te regalaremos 6 botes de cualquiera de nuestros productos.

sorteo caja decorada pintypluser

Ámbito del sorteo: Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Portes pagados a cualquier parte del mismo, resto a portes debidos. Para cualquier consulta escríbenos a novasol@novasolspray.com con el asunto sorteo caja melocotón.

Pintyplus chalk paint spray, es una pintura mate de aspecto sedoso idónea para objetos decorativos a los que se quiera dar un estilo vintage o shabby chic. Esta pintura, también llamada de efecto tiza, es apta para multitud de superficies incluyendo el poliestireno expandido. Se puede lavar con agua y jabón dentro de los primeros 15 minutos y aporta máxima cubrición y secado muy rápido. Formulada en base agua, más respetuosa con el medio ambiente.

¡Suerte a todos!

Sorteo realizado el día 30 de abril:

El viernes 30 de abril nuestra amiga Neus de Qué Cositas DIY fue la mano inocente para llevar a cabo el sorteo de la caja «Be a pintypluser» diseñada por Reinventa12. La ganadora, Un Lugar Donde Soñar de Las Palmas de Gran Canaria recibirá la caja «Be a pintypluser» junto a 6 botes de Pintyplus Chalk Paint Spray.

El vídeo del sorteo fue publicado en facebook el mismo dia 30 y está disponible en la videoteca.

¡A disfrutarlos!

Leave a Reply

Translate »