Pintyplus en Creativa Valencia 2016

Aprovechamos la feria de Creativa Valencia 2016 para hacer un experimento. Por primera vez apartamos a nuestro equipo comercial para dar paso a nuestros prescriptores y consumidores. Nuestros amigos de Jipijapas, Brico y Deco y Rocco en Mi Sofá fueron los encargados de mostrar a los visitantes lo que se podía hacer con nuestras pinturas y más importante, el cómo hacerlo, con demostraciones en vivo y clases magistrales en la pasarela.
Pintyplus en Creativa Valencia 2016 1 Pintyplus en Creativa Valencia 2016 9

Chalk paint… ¿en spray? Mucha expectación alrededor de la mesa de demostración cuando sacábamos a trabajar a nuestra mimada Pintyplus Chalk. El público asistente estaba familiarizado con  la pintura a la tiza pero algunos desconocían que existiera la versión en spray y quedaron gratamente sorprendidos. Les impresionó la facilidad de uso para muebles con molduras como sillas con barrotes o torneadas sin marcas de brocha o rodillo, el tacto del acabado y la rapidez de pintado.

Pintyplus en Creativa Valencia 2016 8 Pintyplus en Creativa Valencia 2016 2

Con nuestra acrílica Pintyplus Evolution demostramos la buena adherencia sobre prácticamente todo tipo de superficies. Los asistentes pudieron ver y tocar un microondas pintado por Mari Luz en color azul y plata que parecía sacado de fábrica.

Pintyplus en Creativa Valencia microondas

Hay cosas que no se pueden ver por más imágenes que mostremos, como es el caso de los objetos pintados con Pintyplus Forja. El aspecto final extra mate transmite la sensación de lija por su aspecto extra mate ideal para decorar objetos rústicos.

También fue la presentación en sociedad de nuestro nuevo adhesivo removible Pintyplus con el que forramos tablas y tarros de vidrio con servilletas de papel provocando fallos intencionadamente, para luego despegarlas y demostrar que permitía la rectificación.

También dispusimos de un espacio de exposición donde la gente podía ver y tocar distintos objetos pintados con nuestras pinturas en spray y en la que nuestros artistas estuvieron explicando las distintas técnicas empleadas.

Pintyplus en Creativa Valencia 2016 4 Pintyplus en Creativa Valencia 2016 7 Pintyplus en Creativa Valencia 2016 3

Os dejamos con el vídeo:

Mención especial a Rosa Montesa de Reciclado Creativo  que fue la que estuvo grabando el sábado mientras se pintaba el microondas, y también a Todostencil por las plantillas.

Showing 1 comments

Leave a Reply

Translate »