Una lámpara rosa empolvado

pintar lampara spray 8

Siempre hay que dar oportunidad a las cosas viejas, aquí no se tira nada… Es precisamente lo que hace extraordinariamente esta chica de Dekorella, que disfruta renovando viejos objetos. Esta lámpara de escritorio de los años ochenta que veis abajo, la encontró perdida en la buhardilla de casa de sus padres llena de polvo. Es la misma que veis en la imagen de arriba. Os mostramos cómo pintar una lámpara rosa empolvado con spray.

pintar lampara spray

Al tratarse de un objeto metálico, lo primero que hizo fue darle una capa con nuestro galvanizado en frio Pintyplus Tech Galvazinc. Se trata de una imprimación galvánica que además de dar adherencia al soporte y evitar la oxidación también sirve como pintura de acabado si se desea pintar en color plateado. Es importante dar esta capa de imprimción si la lámpara va a estar en una zona de playa o con mucha humedad.

pintar lampara spray 3

Después le dio una capa de Rosa empolvado Pintyplus Chalk Spray y lo dejó 15 minutos a que secara.

pintar lampara spray 4

A continuación, pintó la parte interior con Pintyplus Evolution en color dorado cubriendo previamente las zonas pintadas de rosa empolvado.

pintar lampara spray 5

Podéis ver el resultado. No hay como tener una niña para poder tener la excusa para usar el rosa empolvado a discreción.

pintar lampara spray 7

Fuente: Dekorella blog

Leave a Reply

Translate »