Decapado y pintado de una vieja Sigma

Hoy nos hacemos eco de un post de Xanela Vintage en el que nos muestra el proceso de decapado y pintado de las patas de una vieja Sigma con nuestros aerosoles.

decpado y pintado en spray

Lo primero que solemos hacer es preparar la superficie. En este caso, las patas de la vieja máquina de coser estaban muy deterioradas a pesar de la robustez de la estructura. Había partes incluso descascarilladas por lo que era necesaria una intervención inmediata de nuestro spray Decapante Greenox. Este producto se aplica de forma muy sencilla. Se trata de rociar la pieza, dejar unos minutos a que el producto por sí mismo y a continuación, lo retiras con un trapo. Va a llevarse los restos de pinturas anteriores u otras impurezas incrustadas. Si no se va a la primera, vuelve a probar dejándolo actuar durante más tiempo.

decapado y pintado

Limpiamos a conciencia con agua y jabón y una vez seco le damos una capa de Imprimación Férrica de la gama Pintyplus Tech, preferiblemente en color blanco.

imprimacion blanca pintyplus

Una vez seca, procedemos con el pintado final con el Light Ivory de la gama Pintyplus Evolution.

decapar y pintar con spray

¡Síguenos para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos y consejos para tus DIY además de participar en eventos y sorteos!

Gracias Xanela Vintage!

Leave a Reply

Translate »