Pasión por el blanco roto con Pintyplus chalk

Os mostramos estas imágenes de Secrets Vintage donde despierta auténtica pasión por el blanco roto, de la gama Pintyplus chalk spray paint. Lo combinaron de forma muy discreta con un toque de azul índigo para darle un poco de personalidad.

Pasion por el blanco roto con Pintyplus chalk 1

La gama Pintyplus chalk se adhiere perfectamente sobre los muebles y les da ese aspecto vintage o shabby chic tan valorado en el mercado. Posteriormente se puede dar una capa de barniz en base agua de la misma gama Pintyplus.

Pasión por el blanco roto con Pintyplus chalk 3

La pintura chalk paint spray permite decorar fácilmente múltiples superficies para dar un toque vintage o shabby chic a tus objetos. Apta para pintar sobre madera, melamina, lienzo, cartón, cemento, textiles, metales o plásticos, entre otros.

Para obtener una superficie de acabado liso, se recomienda aplicar a capas finas, dejar secar y lijar levemente hasta conseguir la textura deseada. Una vez seco, pasar un trapo para quitar los restos de polvo de tiza. Entre capa y capa esperar 5 minutos. Si entre capa y capa se acumulara mucho polvo, se puede pasar un trapo o cepillo fino antes de dar la siguiente capa, siempre que esté seco al tacto.

Para dar el aspecto de envejecido basta con lijar suavemente los cantos y relieves hasta que aparezca la madera natural (para saber más aquí tienes hasta 5 formas de envejecer con pintura en spray).

Pasion por el blanco roto con Pintyplus chalk 2

Gracias chicas por compartir con nosotros la pasión por el blanco roto. Con estas imágenes dan muchas ganas de ponerse a pintar para dar un poco más de luz a lo que nos rodea.

¡Síguenos en nuestra cuenta de facebook para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos y consejos para tus DIY además de participar en eventos y sorteos!

Leave a Reply

Translate »