Renovar los mandos del horno con pintura en spray

Nuestra amiga Mari Luz nos propuso hacer este vídeo tutorial donde mostrara de forma muy práctica cómo renovar los mandos del horno con pintura en spray sin necesidad de ser demasiado creativos.
Renovar los mandos del horno con pintura en spray
Los mandos del horno y la encimera de la cocina no solo se usan a diario, sino que además se suelen limpiar con productos desengrasantes que hacen que se vayan desgastando. Si ese es tu caso, Pintyplus Evolution es la solución ¡toma nota!
Renovar los mandos del horno con pintura en spray 1
En primer lugar limpia los mandos con alcohol de quemar para eliminar restos de suciedad y productos desengrasantes. A continuación protege la zona con cinta de carrocero y papel.
Renovar los mandos del horno con pintura en spray 5
Para pintar los mandos dudé entre utilizar Pintyplus Evolution plata o negro mate. Y es que tuve la experiencia positiva cuando hice el post “cómo pintar un microondas negro mate“. El horno tanto combinaba con negro y  gris. Finalmente me decanté por el negro mate Pintyplus Evolution.
Renovar los mandos del horno con pintura en spray 7
A la hora de pintar no hay que olvidarse de la parte inferior ni los laterales de los mandos.
Renovar los mandos del horno con pintura en spray 6
Sorprendente ¿verdad? De viejo a nuevo en tan solo un par de minutos.
Renovar los mandos del horno con pintura en spray 2

Vídeo del proceso:

Si te ha gustado el post no olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al corriente de todos los DIY que preparamos casi a diario. Trucos, consejos, ideas creativas, sorteos, curiosidades… Además respondemos a todas vuestras dudas y comentarios.
Vídeo y realización de Mari Luz del blog Brico y Deco.

Showing 1 comments

Leave a Reply

Translate »