Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus

Os acercamos un nuevo vídeo tutorial donde os damos otra práctica idea para renovar pomos con pintura en spray Pintyplus. Si nunca has pintado en spray este seria una forma muy sencilla de comenzar.
Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus
Si los pomos de tus armarios están estropeados o simplemente te has aburrido de ellos y quieres renovarlos de forma sencilla y rápida, Pintyplus Evolution es la solución que estás buscando.
Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus 1
En primer lugar tendrás que desatornillar el pomo y limpiarlo con alcohol de quemar para eliminar restos de suciedad y mejorar el agarre de la pintura.  A continuación elige tu color o colores favoritos de la amplia gama de PintyPlus Evolution. Personalmente quería restarle un poco de frialdad al acero de los pomos y por ello elegí Pintyplus Evolution Mint Turquoise, un precioso color que ya había utilizado anteriormente para pintar unos jarrones de porcelana.
Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus 4
A la hora de aplicar el spray se debe tener en cuenta la forma redondeada del pomo. Aconsejo dar vueltas alrededor de él para asegurarnos de que se cubre toda la superficie. Tanto por arriba como por los laterales.
Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus 5
Tras el secado de la pintura (unos 15 minutos) ya podemos colocar nuevamente el pomo.
Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus 2
No me podéis negar que es imposible conseguir un cambio más rápido y además económico. Con un bote de spray de tamaño pequeño es suficiente para pintar los pomos de todos los armarios de la casa.
Renovar pomos con pintura en spray Pintyplus 3

Mari Luz del blog Brico y Deco te invita a ver el vídeo:

También te puede interesar “cómo renovar los mandos de un horno“.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook o Instagram para estar al corriente de todo en tiempo real. Trucos, ideas, bloggers, sorteos, curiosidades, etc. además de responder a todas vuestras dudas y comentarios.

Leave a Reply

Translate »