Pintar un cesto de mimbre con chalk spray paint

Pintar un cesto de mimbre con chalk spray paint es muy entretenido debido a los recovecos y relieves del propio capazo. Pero si te damos la solución con un spray, todo se vuelve mucho más sencillo y sobretodo rápido. En este post de Sra. Cricket, nos enseña cómo pintar un capazo con una plantilla o stencil y Pintyplus Chalk Paint Spray. Se hace en un momento y sin perder ni pizca de precisión, bien al contrario.

cesto-de-mimbre-tuneado 2

Lo primero es hacerte con un capazo que no esté siliconado ni barnizado para que la pintura se agarre sin problema al cesto de mimbre. El material que necesitas para decorar cualquier capazo depende de las florituras que le quieras hacer. Básicamente con un spray Pintyplus y cinta de pintor se pueden hacer muchísimas cosas. Para este trabajo además, usó una bonita plantilla, cinta de tela decorativa y adhesivo en tubo.

Primero cubrió las zonas que no quería pintar. Tras agitar el bote, aplicó la pintura en spray en pulsaciones cortas y dirigidas. Hay que evitar que la pintura llegue a filtrarse por debajo de la plantilla. Cuando se hicieron estas imágenes aún no disponíamos del adhesivo removible en spray que habría sido perfecto para convertir esta plantilla en autoadhesiva. Habría permitido adaptarla mejor a la forma curva del capazo y despegándola después sin dejar rastro de cola.

cesto mimbre pintado con spray pintyplus

A los 15 minutos, cuando la pintura ya está seca, se acaba de adornar con la cinta, el lazo o lo que más te guste.

pintar un cesto de mimbre con spray pintyplus

No puede ser más sencillo. Para este capazo no tardó más de 20 minutos desde que lo comenzó. Animaros a probar, es muy sencillo y disfrutaréis como enanos, garantizado.

Este es el vídeo del proceso:

[proporcional]

[/proporcional]

¡Síguenos en facebook para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos, vídeos y consejos para tus DIY además de participar en eventos y sorteos!

Fuente: Sra. Cricket