Pintyplus Basic, la todo terreno de las pinturas en spray

Probablemente nuestra gama más popular sea la Pintyplus Basic, “la todo terreno de las pinturas en spray” por méritos propios aunque algunos la conozcan como el spray de los chinos. Y deberíamos decir con mucho orgullo, pues de alguna manera ha democratizado el uso de la pintura en spray.

pintura spray de los chinos hecha en España

Cuando se habla de la pintura de los chinos no se suele pensar en los con 25 años de recorrido de su fórmula ni la ingente cantidad de esfuerzo que se ha dedicado para que llegue a todos los bolsillos con la calidad óptima. Pintyplus Basic es una pintura multiuso que tanto sirve para pintarte unas zapatillas de lona, el asta de una bandera o la jaula del periquito. Un “todo en uno” que no es maestro de nada pero sirve para todo.

Siempre hemos creído en la creatividad de la gente, en la capacidad de pequeños y mayores para crear o recuperar viejos objetos arrancando alguna sonrisa de autosatisfacción. De eso trata, de ponerlo fácil y asequible.

Basic es solo una de las 6 familias Pintyplus. Hay otras gamas más profesionalizadas que se venden en canales específicos como el ferretero, el de las manualidades, la decoración, el de la droguería o las tiendas de pinturas. Allí encontraréis gamas específicas que mejoran aspectos clave para cada sector, como la acrílica con el secado más rápido, la primera pintura en base agua del mercado nacional o decenas de acabados distintos que aportan novedad y personalidad a tus objeos. Pintyplus Basic es de donde partió todo, la más sencilla y apañada, la más económica y resultona. Es la pintura en spray.

¿Dónde encontrar Pintyplus Basic?

La encontraréis en grandes almacenes como Carrefour, en ferreterías, tiendas de pintura y bazares de multiprecio.

¿Dónde se fabrica?

Todos los productos Pintyplus están diseñados, formulados y fabricados en España bajo estándares europeos y conforme a la reglamentación en vigor. No dañan la capa de ozono, no llevan partículas de plomo ni elementos tóxicos para la salud ni el medio ambiente, sin mano de obra barata o explotada ni sin deslocalizar la producción. Disponemos del certificado de calidad ISO9001 y nos sometemos a auditorías periódicas de forma voluntaria.

Nos gusta pensar que con nuestros productos inspiramos vuestro lado creativo. Al fin y al cabo, esto es de lo que va Pintyplus.

Pintyplus Basic te cuenta nuestra historia:

Leave a Reply

Translate »