Novasol Spray en Eurobrico, la feria de bricolaje

Volvió Eurobrico, la feria de bricolaje de Valencia. Y creemos que con el stand de Novasol Spray, estuvimos a la altura. En un espacio completamente abierto, tuvimos suficiente para exponer nuestros productos reservando una parte para demostraciones. Los que pasaron por allí pudieron ver en primera persona y en directo las posibilidades de nuestras pinturas.

pintypolus-y-greenox-en-eurobrico

Todos los elementos del stand estaban hechos íntegramente con mobiliario decorado con nuestras pinturas en spray Pintyplus. Desde las mesas y sillas para las reuniones de trabajo hasta el último detalle de la decoración. Incluso pintamos la nevera donde guardábamos refrescos para nuestros visitantes.

eurobrico-mueble-brico-y-deco-con-spray-pintyplus

La gente no solo pudo ver in situ lo que se puede llegar a hacer, sino que además tocaba los muebles y se les explicaba la técnica utilizada. Desde una simple maceta de plástico que convertíamos en una de aspecto forjado hasta la técnica más compleja como el efecto óxido sobre DM.

eurobrico16-efectos-letras9

El espacio de demostraciones estaba delimitado por los mismos palets de madera que soportaron el viaje con todo el material de la feria y que pintamos allí mismo en distintos colores y acabados. Además tratamos infinidad de objetos y materiales para explicar cómo se debía proceder con cada uno. De eso se encargó Mari Luz del blog Brico y Deco quien además de hacer, explicaba con detalle el por qué de cada proceso. También resolvió las dudas más habituales que los ferreteros se encuentran en sus tiendas.

eurobrico16-zona-demostraciones4

Además de los palets, pintó planchas de acero galvanizado, objetos de mimbre, tablas de melamina o interruptores de plástico. Se mostraron distintas técnicas y formas de proteger la superficie antes y después del pintado. Volvió a pintar un microondas esta vez con pintura forja roja, un auténtico hallazgo.

eurobrico16-microondas3-pintyplus-forja-rojo

Como guiño a la organización, hicimos el rótulo de Eurobrico utilizando una técnica para cada letra. Pudimos ver el efecto óxido, el marmolado en agua y en seco, y el efecto granito entre otros.

eurobrico16-letras1

Aportación a la técnica del marmolado con agua

En el vídeo podéis ver cómo se hizo el efecto marmolado. Ya habíamos visto el marmolado en agua con 2ndfunniestthing hace un par de años sobre un recipiente con agua y que podéis ver aquí. La aportación de Mari Luz es ideal para superficies mayores tal como veréis en el vídeo.

[proporcional]

[/proporcional]

Síguenos en facebook o instagram para no perderte nada de lo que se hace con nuestros sprays, además de participar en sorteos, retos y demás.