Pistola para spray «Be a Pintypluser»

Por fin ha llegado el aplicador pistola para spray Pintyplus que todos esperábamos. Hemos tardado más de la cuenta porque buscábamos la indestructibilidad como quimera. Y casi lo hemos conseguido. Lleva el lema «Be a Pintypluser» en un lateral y la dirección de nuestro blog shakingcolors.com en el opuesto.
Con esta pistola no te cansarás nunca de pintar. Notarás la diferencia sobre todo si trabajas habitualmente con spray en tareas rutinarias o por ejemplo si tienes que pintar grandes superficies. Con ella evitarás el cansancio del dedo y también que te manches de pintura.

Empuñadura ergonómica

pistola spray ergonomico pintyplus

Fácil manejo

Dispara y déjate llevar…
spray gun chalk spray pintyplus

Adaptador universal

Adaptador universal para cualquier aerosol de hojalata o aluminio. Este aplicador se adapta a la base de la válvula del aerosol lo que la convierte en universal. El diámetro de la válvula es una medida estándar para prácticamente todas las pinturas en spray del mundo. Por lo tanto, para cualquier aerosol de nuestro sector sin importar la longitud ni el diámetro del mismo.

Permite agitar el spray

Permite agitar el bote sin que se desprenda del aplicador. Evidentemente, siempre y cuando se haga con cierto cuidado de arriba a abajo sin ganas de que salte de su sitio.

Ultra resistente

Vida útil extra larga, prácticamente indestructible.


La prueba

En Novasol Spray experimentamos y probamostodos los producto que sacamos al mercado y por descontado que este aplicador no iba a ser una excepción. Por eso la hemos usado hasta la extenuación en nuestro propio laboratorio. Para someterla a estrés la hemos usado para pintar nuestras propias cartas de colores durante 6 meses de forma ininterrumpida. En este tiempo hemos colocado, usado y gastado más de 1.000 sprays de pintura y el material ni se ha roto ni deformado. La eficacia por tanto no se ha visto alterada con el uso.

No podemos garantizar que sea indestructible, pero a la vista está que se acerca mucho.

Más información en Aplicador pistola Pintyplus.