Talleres Pintyplus en el Vintage Piac de Budapest

Nuestros amigos de Novasol Spray Hungria volvieron con talleres Pintyplus en el Vintage Piac de Budapest celebrado el 25 de septiembre. Repitió nuestra embajadora Dia de Masni Dekoráció a quien se unió la incondicional Emese de Dekorella. Aunque la chalk paint en spray fue de nuevo la que se llevó todas las miradas, se presentaron nuevos productos como los nuevos colores de forja, la pintura pizarra y los adhesivos.

dia-pintypluser-y-embajadora-en-hungria

Entre otras cosas había la mesita de noche azul envejecido y otra exactamente igual que pintaron en directo.

pintar-mueble-con-chalk-paint-spray-pintyplus

Lo que iba a ser una demostración, terminó como panel de pruebas y experimentos. Para muchas era la primera vez que utilizaban una pintura en base tiza y además lo hicieron en spray. Ni se imaginan lo que nos costó llegar hasta aquí… ;)

taller-pintyplus-budapest-hungria

pintyplus-spray-paint-budapest

letra-con-chalk-spray-pintyplus

 Se decoraron cajas de fruta, joyeros, letras de distintos materiales, interruptores, marcos, carteles… faltaba espacio por todos lados.
taller-pintyplus-chalk-en-budapest

pintyplus-chalk-paint-show

exito-demo-pintyplus-budapest

Vintage Piac de Budapest

El Vinatge Piac es el mercado vintage por excelencia que se celebra dos veces al año en Budapest. No es una feria de antigüedades ni un mercado de compra venta de viejos muebles. Es un mercado de muebles y complementos de decoración totalmente nuevos pero de estilo vintage.

vintage-piac-with-pintyplus-spray-cans

Síguenos en Facebook para estar al corriente de estos y otros eventos DIY. No te defraudaremos!

Imágenes de TGN Photo para Novasol Spray Hungary.

Leave a Reply

Translate »