Alfombrilla marmoleada para tu ratón

Ale Arana nos dejó esta idea para personalizar tu alfombrilla. Se trata de un DIY muy sencillo que hemos visto en otras ocasiones pero que no deja de sorprendernos. Esta vez una alfombrilla marmoleada para tu ratón.

alfombrilla-marmolada-para-tu-raton-con-pintura-en-spray-pintyplus-5

Materiales:

pintyplus-evolution

En primer lugar, pasamos un trapo a la alfombrilla para quitarle los restos de suciedad. A continuación damos una capa de blanco. En este caso Ale escogió la chalk paint blanco roto, pero quizá recomendaríamos usar un blanco de la misma gama Pintyplus Evolution.

alfombrilla-marmolada-con-pintura-en-spray-pintyplus

alfombrilla-marmolada-con-pintura-en-spray-pintyplus-1

Dejamos secar. Como para la alfombrilla necesitaremos muy poca pintura, no os olvidéis de dar la vuelta al bote al terminar y pulsar hasta que solo salga gas. De esta forma limpiaremos la válvula y podremos usar de nuevo el spray más adelante.

Cogemos la bandeja de horno o lo que tengáis por casa, y lo cubrimos con papel de aluminio. Esto lo hacemos para proteger la bandeja y que no se ensucie. Vertemos unos uno o dos dedos de agua. Con los tres colores elegidos de la gama Pintyplus Evolution, rociamos la superficie del agua. Disparamos indistintamente los tres colores sin orden ni concierto. Algunos lo remueven con un palillo para ayudar a hacer las formas pero no es necesario.

alfombrilla-marmoleada-para-tu-raton-1

Importante: hay que ir muy rápido porque la pintura en spray Pintyplus Evolution seca extraordinariamente rápido.

Después, sumergimos la alfombrilla con la cara que queremos pintar boca abajo y esperamos unos segundos. Sacamos la alfombrilla y esperamos a que seque.

alfombrilla-marmoleada-para-tu-raton-2

Al terminar le damos una capa de barniz para proteger la superficie de la alfombrilla. Si pintamos con Pintyplus Evolution, lo interesante es que el barniz sea de la misma gama Evolution. No recomendamos mezclar barnices distintos.

alfombrilla-marmolada-con-pintura-en-spray-pintyplus-6

Aquí tenéis el vídeo de youtube de Ale Arana donde veréis este DIY de la alfombrilla marmolada además de cuatro más que hizo con nuestros sprays Pintyplus. Gracias Ale :D

[proporcional]


[/proporcional]

Más DIY con marmolado…

Si os gusta la técnica del marmolado podéis pinchar en estos enlaces: la caja marmolada de 2ndfunniestthing, la funda del iPhone de I Am a Mess, los cuadernos de Fábrica de Imaginación y las letras de Brico y Deco. Una fuente de inspiración más que recomendable.

Síguenos en Instagram para ver en un golpe de vista todo lo que nuestros pintyplusers hacen con nuestras pinturas en spray.