Creativa Madrid y Barcelona, un AVE muy pintypluser

Como cada año las ferias de Creativa Madrid y Barcelona van muy seguidas en el tiempo. Son apenas 10 días entre una y otra lo que nos obliga a plantearlas prácticamente como si fuera una. Este año repetimos la experiencia de Creativa Valencia, donde nos centramos más en los talleres y demostraciones que en presentar el producto como tal. Tanto en unas como otras contamos con la ayuda de nuestros bloggers más incondicionales. El AVE se llena de gente creativa, de maletas con extraños objetos y materiales muy handmade. Como anécdota, no se os ocurra viajar con sprays y pilas porque la seguridad de Renfe lo percibe como una amenaza.

Creativa Madrid

Inauguramos el certamen entregando el premio a los ganadores del Desafío Stand que lanzamos meses atrás con Handbox. El objetivo era diseñar nuestro próximo stand en la feria del Creative World en Frankfurt a finales de enero de 2.017. Los trabajos fueron tan buenos que solo pudimos descartar unos pocos y nos decidimos por aumentar el premio a los tres que mejor se adaptaron a lo que buscábamos: Cristina de Mi Armario Coqueto, Mari Luz de Bricoydeco y Raúl y Sandra de Jipijapas. Ellos serán los encargados de diseñar tres stands en tres ferias distintas. Ya os informaremos.

ganadoras-desafio-stand-novasol-spray

Las pasarelas nos han servido para explicar y demostrar lo que se puede hacer con nuestras pinturas. Los visitantes pudieron ver en primera persona un montón de técnicas y estilos. Cómo hacer la técnica del marmolado con agua o cómo se pintaba un microondas con nuestra Pintyplus Evolution. También aprendimos a hacer decoupage con nuestro adhesivo removible en spray. Cómo hacer letras luminosas, aplicar la pintura pizarra o cómo sacar partido de la chalk finish. Son sólo algunos ejemplos de lo que hemos visto entre los dos certámenes. Todos ellos grandes pintyplusers si nos permitís la adjetivación. La mayoría embajadores de marca por méritos propios y otros pronto lo serán.

Creativa Madrid fue del 20 al 23 de Octubre y en esos días vimos a Inventando Baldosas Amarillas, Mi Armario Coqueto, Fábrica de Imaginación, Sra. Cricket, Yonolotiraría y Bricoydeco. Cada uno con su estilo, mostraron su generosidad desvelando técnicas y trucos para vuestros DIY.

bloggers-pintyplus-creativa-madrid-2016

creativa-madrid-pintyplus-talleres

Creativa Barcelona

En Barcelona repitió Javi de Yonolotiraria al que se unieron Alquimia Deco, ItzidreamsSecrets Vintage y Pat Brazil. Un alarde de creatividad que tuvimos oportunidad de ver del 3 al 6 de noviembre en La Farga de l’Hospitalet. La novedad fue la presentación de la «pistola Be a Pintypluser» que fue un éxito rotundo.

bloggers-pintyplus-creativa-barcelona-2016

Pat Brazil, se unió a nuestra lista de colaboradores habituales para enseñar a grandes y pequeños a estampar popart en una camiseta. SecretsVintage se unió al equipo con una restauración completa en la pasarela. Como siempre, el resto de habituales, hicieron de las suyas en nuestro espacio Be a Pintypluser y demostraron sus dotes de comunicación sobre la tarima de la pasarela.

creativa-barcelona-pintyplus

Nos encanta estar junto a vosotros. Experiencias inolvidables que seguiremos viviendo mientras podamos. Hasta la próxima cita, creativ@s.

Síguenos en Facebook para estar al corriente de todo lo que hacemos y participar de nuestros eventos y contenidos.

Leave a Reply

Translate »