Rótulo de madera azul índigo con Pintyplus chalk

De nuevo desde Reino Unido nos llega otra #pintypluser con muchísimas ganas de hacer cosas bonitas con un rótulo de madera con spray chalk paint Pintyplus. Sacamos este post de su propio blog en el que para comenzar nos cuenta lo encantada que está de colaborar con un proyecto de DIY que puede transformarle su casa. Y no le falta razón. La idea de poner nuevos colores en el hogar nos gusta a todos. Es una fan de la pintura en base tiza y con Pintyplus ha visto mantener ese aspecto calcáreo que ofrece este tipo de pinturas en tonos pastel.

Salió al jardín con su taza de té y un bote de Azul Índigo. Advirtió que las instrucciones de uso eran mucho más simples que en la Chalk paint de bote, sólo había que disparar! Entonces rebuscó en su casa algo que le permitiera probar la nueva chalk paint en spray. Lo tuvo claro. Escogió un rótulo que le regalaron al nacer su primer hijo. Unas letras de madera en las que su hijo George era protagonista y que ahora iba a pintar con spray.

letras de madera con spray pintyplus chalk paint

Como ella misma explica todo fue muy simple. Antes de nada agitó el bote. Después presionó el pulsador de forma suave y comenzó a pintar. En un momento llenó capa tras capa todos los recovecos del rótulo que cada vez cogió mayor color. El azul índigo es uno de los colores más llamativos y cubriese de la gama.

Letrasde madera con spray chalk paint Pintyplus 5

Rótulo de madera con spray chalk paint Pintyplus 5

Una vez terminado aplicó una capa de barniz en base agua Pintyplus Art&Craft.

Barniz spray madera para chalk paint Pintyplus 4

El tacto sedoso de la chalk paint Pintyplus es espectacular tal cual sin barniz ni ningún tratamiento posterior. No obstante si quieres protegerlo debes usar el barniz adecuado. No sirven todos los barnices, pues la pintura chalk está formulada en base agua y no podemos aplicarle un barniz con disolvente. Lo más recomendable es usar el que indicamos, el barniz en en base agua de Pintyplus. Por supuesto que perderá un poco de tacto, pero resistirá mejor el paso del tiempo.

Rótulo de madera con spray chalk paint Pintyplus 5

¡Trabajo realizado con éxito! Seguiremos de cerca a esta nueva pintypluser que tiene una pinta excepcional.

Síguenos

¡Síguenos en facebook para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos y consejos para tus DIY además de participar en eventos y sorteos! No te defraudaremos, y si lo hacemos, nos lo haces saber… ;)

rotulo de madera con spray chalk paint Pintyplus 6

Fuente: Life as our little family

Leave a Reply

Translate »