Árbol de navidad con Chalk Paint en spray Pintyplus

¿Quieres darle un aire distinto a tu decoración navideña? Gracias a este vídeo tutorial podrás aprender cómo personalizar tu árbol de navidad con Chalk Paint en spray Pintyplus. ¡Te sorprenderá lo fácil que resulta!

Nuestra amiga Almudena de Sra. Cricket nos muestra cómo decorar el típico árbol de plástico de navidad que muchos tenemos guardados en el altillo o desván. En un principio, es un árbol artificial que no suele tener nada que lo diferencie de los demás. Sin embargo, después de la transformación puede convertirse en un elemento decorativo bonito y personal.

arbol-de-navidad-con-spray-pintyplus-chalk

Materiales para decorar un árbol de navidad

regalos-pintyplus-arbol-de-navidad

Cómo decorar un árbol de navidad con chalk paint

El siguiente vídeo tutorial muestra todo el proceso para transformar totalmente este árbol navideño:

1º.- Imprimar

Al ser un árbol de plástico resulta conveniente aplicar imprimación previa. Almudena utilizó nuestra imprimación universal Pintyplus. Otra opción perfectamente válida hubiera sido aplicar la imprimación para plásticos Pintyplus. Aconsejamos aplicar una capa fina y esperar una hora antes de pintar con chalk paint en spray.

Por otra parte, este primer paso no habría sido necesario en el caso de haber utilizado pintura en spray Pintyplus Basic o Pintyplus Evolution. Estas son pinturas con base solvente que tienen una gran adherencia sobre plástico. En el caso de la chalk paint la adherencia es mucho menor sobre plástico debido a su base agua.

arbol-de-navidad-con-spray-imprimacion-pintyplus

2º.- Pintar con chalk paint

Aplicamos chalk paint en spray Pintyplus. Tenemos que hacerlo como si fuera una lluvia fina que va cayendo sobre sus hojas. De forma suave vamos pintando todas las ramas del árbol. Para este paso Sra. Cricket utilizó el color turquesa, pero tienes un montón de colores donde elegir dependiendo de la decoración de tu hogar.

Para darle un aspecto más navideño, terminó el árbol con un poco de Pintyplus chalk paint blanco roto sólo en algunas zonas. Le da un aire invernal muy bonito.

arbol-de-navidad-con-spray-chalk-paint-pintyplus-turquesa

3º.- Darle un toque de purpurina

Antes de darlo por terminado, Almudena le dio el toque definitivo con polvo de escarcha plata. Primero roció un poco de adhesivo removible Pintyplus sobre las hojas para que la purpurina quedará pegada. A continuación aplicó barniz en spray en base agua para fijarlo definitivamente a las hojas.
arbol-de-navidad-adhesivo-pintyplus-en-spray-para-purpurina

Después de seguir estos tres pasos, así de bonito quedó este rincón donde Papá Noel dejará sus regalos estas navidades.

decorar-arbol-de-navidad-con-spray-pintyplus-chalk-paint
Ni siquiera es necesario adornar más el árbol para conseguir este resultado tan elegante. A nosotros nos encanta ¿y a ti?

arbol-de-navidad-con-spray-chalk-paint-pintyplus-hojas

Síguenos en Facebook y comparte con nosotros tus decoraciones navideñas. Que pases unas felices fiestas…

Pintypluser: Sra. Cricket

Leave a Reply

Translate »