Decorar con pasta y pintura en spray Pintyplus

Esta idea que nos llega de Dekorella Blog para decorar con pasta y pintura en spray es una demostración de que la creatividad está al alcance de todos. Nos da unas cuantas ideas con pasta seca para hacer algunos DIY sencillos y originales. Concretamente con farfalles o comúnmente conocidos como lacitos o pajaritas. ¿Quién no puede apartar cuatro lacitos para divertirnos un poco creando nuevos DIY? Solo hay que ponerse.

decorar con pasta y pintura en spray

La pasta seca y la pintura se comportan de forma excepcional. De la misma forma que cuando la hervimos absorbe agua, también facilita muchísimo la adherencia de nuestras pinturas. El formato spray además es ideal para pintar estos farfalles que jamás hubieran imaginado ser víctimas de nuestros DIY. No decimos que sea nuevo pintar pasta o hacer manualidades con ellas, pero nos encanta despertar vuestra imaginación. Aquí hemos desarrollado los DIY con farfalles pero con la cantidad de tipos de pasta que hay las posibilidades son infinitas.

ideas-diy-con-pasta-seca ideas-para-hacer-con-pasta-cruda farfalles-con-pintura-en-spray-pintyplus

El proceso es más que simple. No es necesario limpiar, ni lijar, ni preparar la superficie de ninguna manera. Pintar y dejar secar. A partir de aquí solo tenéis que pegar los farfalles al objeto imaginado.

ideas-diy-con-pasta-seca-y-pintyplus

Farfalles con pintura en spray… también.

Hemos visto pintar de todo con nuestras pinturas. Ramas de olivo, piñas, piedras, manzanas, ropa o incluso velas. La versatilidad de nuestra pintura en spray permite pintar cualquier forma que se nos ponga por delante por complicada que sea y además de forma muy rápida y homogénea. La adherencia depende de cada material y por supuesto de la calidad de cada pintura. Nuestra Pintyplus Basic, la todo terreno de las pinturas en aerosol, también agarra sobre pasta, por supuesto.

pintar-farfalle-con-pintura-en-spray-pintyplus

Síguenos en facebook para no perderte las posibilidades de las pinturas en spray y conocer un poco mejor nuestro mundo DIY.

Leave a Reply

Translate »