DIY Centro de mesa con latas de conserva

Os traemos un nuevo post hecho con latas de conserva. A estas alturas no tienen ningún misterio, pero siempre se agradece disponer de imágenes nuevas. Esta vez son las chicas de Masni Dekoracio que nos acercan un DIY de un centro de mesa con latas de conserva. Esta vez pintadas con Pintyplus chalk paint en spray en color piedra.

El proceso es muy simple. Limpiamos las latas con agua y jabón sin dejar restos de papel de la etiqueta. Después, cogemos el bote de pintura en spray y lo agitamos unos segundos después de oír las bolas mezcladoras. Este paso es importante para homogeneizar la mezcla dentro del aerosol.  1 minuto es más que suficiente aunque los más estrictos lo alargan tanto como pueden. Lo cierto es que a más agitación, mejor rendimiento, pero tampoco sin exagerar.

A la hora de pintar tenemos que mantener una distancia prudencial para evitar chorretones. Si os ocurriera, no os preocupéis por nada. Esperáis a que seque, lijáis la zona donde haya quedado la acumulación y volvéis a pintar.

Una vez secas y para darles un toque rústico, las frotó muy ligeramente con una lija suave para quitarles el polvo sobrante y erosionar levemente los relieves. Después puso espuma de base dentro de las latas para aguantar las velas y un poco de musgo para adornar. Así es cómo quedó.

En la sencillez está el gusto y este centro navideño nos parece muy acertado. Simple, austero, bonito y muy DIY.

centro de mesa de Navidad con latas de conservas

¡Síguenos en las redes para estar al corriente de todo lo que hacemos con nuestras pinturas en spray y disfrutar de nuestra comunidad!

Felices fiestas.

Leave a Reply

Translate »