Eventos Pintyplus en los puntos de venta

Uno de los principales objetivos de Novasol Spray es dar a conocer las pinturas en aerosol. Y no nos referimos a mostrar los productos en una vitrina, sino demostrar lo que se puede hacer con ellos. Creemos que la mejor forma de hacerlo es mediante lo que llamamos eventos Pintyplus en los puntos de venta.

Sin ir más lejos, hace unos días tuvo lugar en Vila-real (Castellón) una de nuestras demostraciones de pintura en spray. En esta ocasión fue Mari Luz de Bricoydeco quien estuvo tuneando muebles y objetos como vais a poder ver a continuación.

Para hacer la demostración utilizamos sprays de la línea Pintyplus Evolution.

demo-mayen-colors-sprays4

Así como de la gama de Pintyplus chalk paint en spray y los barnices, imprimaciones y sprays efecto cromo de nuestra línea Pintyplus Art&Craft.

demo-mayen-colors-sprays1

Durante la jornada los clientes de la tienda pudieron comprobar cómo personalizar algunos objetos comunes que tenemos por casa.

Renovando una maleta de viaje

Como ejemplo a lo que decimos, se pintó una maleta rígida. En origen era de color fucsia pero a su dueña no terminaba de gustarle. Mari Luz se dispuso a renovarla. Le dio una capa previa de Imprimación para Plásticos en spray Pintyplus para obtener una mejor adherencia. Después de esperar unos 15 minutos a que secara, aplicó la pintura en spray Pintyplus Evolution metalizada en color rojo.

Con un solo bote se pudo pintar la maleta entera que pasó de un color fucsia chillón a un bonito tono rojo metalizado.

demostraciones-pintyplus-maleta-con-pintura-en-spray

Otro de los productos que llamó la atención fue nuestra Imprimación Universal en spray Pintyplus Art. Ya os mostramos hace unos días su acabado liso y uniforme sobre materiales como el vidrio, pero sin duda no hay nada como poder comprobarlo in situ.

Pintar una garrafa de vidrio

Tras dar una capa de imprimación universal a una garrafa de vidrio o damajuana y esperar aproximadamente una hora, se aplicó nuestra pintura en spray efecto cromo plata para proporcionarle un aspecto metalizado. Desde luego después de ver el resultado final ¿quién diría que anteriormente era de vidrio?

demostraciones-pintyplus-damajuana

Tras la damajuana, les llegó el turno a tres mesitas nido de estilo clásico. Aunque no tenemos la imagen de cómo eran previamente, os podemos asegurar que tenían un aspecto de muebles de derribo: desconchadas y con evidentes signos de uso.

Efecto decapado sobre mesitas nido

Lo primero que se hizo fue lijar ligeramente para asegurar un mejor agarre. A continuación, se aplicó una primera capa de chalk paint en spray de color negro plomo. Después de unos 30 minutos, una segunda capa de chalk paint en spray de color blanco roto. Por último, se lijó nuevamente sobre algunas zonas para que asomara el fondo negro. Es la forma de crear el efecto decapado que da el aspecto vintage. Para proteger el resultado se aplicó barniz en spray al agua mate.

demostraciones-pintyplus-en-los-puntos-de-venta-mesitas-nido

También se creó un efecto decapado en una consola de madera. Tras aplicar una capa de chalk paint en spray de color verde menta y lijar por algunas zonas, se consiguió proporcionarle un aspecto más actualizado.

demo-mayen-colors-consola

Tampoco podía faltar alguno de los efectos que se pueden hacer con nuestra chalk paint en spray. En esta ocasión se creó un efecto marmoleado sobre una caja de madera con chalk paint en spray de color piedra, blanco roto y azul índigo.

marmolado-en-evento-pintyplus-mayen-color

En el siguiente vídeo podéis ver todo lo que dio de sí el día.

https://youtu.be/lhYjubydILA

Es sorprendente que en unas horas puedan personalizarse y renovarse tantos objetos y muebles. Ya veis que con la pintura en spray Pintyplus no solo es posible, sino que además se consiguen resultados espectaculares.

Por qué eventos Pintyplus

Nuestros amigos ferreteros y “pintureros” siempre han visto a la pintura en spray como algo complementario o secundario. Esta visión es la que pretendemos cambiar. La pintura en spray es una herramienta que por sí sola merece toda la importancia como algo principal y autosuficiente. Afortunadamente la tendencia está cambiando y son muchos los que apuestan por el formato en spray. Las ventajas son indudables pero a veces se desconocen. La pintura en spray, además de ser una herramienta de trabajo indispensable en talleres de mantenimiento o bricolaje, es una herramienta ideal para tener en casa. Digamos que menos las paredes, el resto de la casa recomendamos pintarla con spray. Con las demostraciones y eventos pretendemos divulgar y extender esta realidad.

eventos-pintyplus-la-pintura-en-spray

En qué consisten los eventos Pintyplus

Los eventos que hacemos en tiendas suelen ser en formato de demostración. Están abiertos al público en general sin tener que reservar plaza ni confirmar asistencia. A lo largo del día se van realizando demostraciones que pueden orientarse a lo que el público demande en ese momento. En ellos pintamos en tiempo real distintos objetos para recuperarlos o darles un nuevo look. Normalmente son los mismos empleados y clientes de la tienda los que se ofrecen a traer objetos viejos para que hagamos las demostraciones y de paso llevárselos renovados de vuelta a casa. Hemos pintado de todo, desde microondas o neveras, hasta sillas de plástico, madera o fórmica, mesillas de noche o cajoneras antiguas. Tampoco faltan los elementos decorativos como vasos de vidrio, marcos de fotos o pequeños objetos que decoramos con técnicas distintas.

Se trata de demostrar que se puede pintar cualquier objeto, que cualquiera lo puede hacer y que además se hace en un momento.

demostraciones-con-pintura-en-spray-pintyplus

Quién puede solicitar un evento Pintyplus

Cualquier tienda que disponga de nuestros productos puede solicitar una demostración. Solo tiene que ponerse en contacto con nuestro responsable de zona para que podamos evaluarlo.

evento-pintyplus-con-bricoydeco

¡Síguenos en Facebook para estar al corriente de todos los eventos que hacemos!

Leave a Reply

Translate »