Ona Carbonell, pintypluser

Ona Carbonell estaba destinada a formar parte de nuestro mundo Pintyplus. Compartimos muchos valores como el de la constancia y el sacrificio. Esos valores la han encumbrado y a nosotros nos han hecho fuertes. El rigor y el buen hacer nos han llevado a otro estado en el que parece que todo fluye. Color, diversión, rapidez, toques de desenfreno y mucha creatividad. Eso es exactamente el significado que damos a ser pintypluser y que también comparte nuestra amiga Ona. A partir de hoy es Ona Carbonell pintypluser… lo de campeona olímpica es sólo un detalle… ;)

Ona Carbonell con spray pintura Pintyplus

Easy

Captura EASY Pintyplus y Ona Carbonell

Porque pintar con spray Pintyplus es súper fácil: agitar y pintar. Además se tarda lo mismo en pintar una superficie lisa que con relieves, hendiduras o recovecos. ¿Aún eres de los que pinta a brocha?

Fun

Captura FUN pintyplus y Ona Carbonell

Porque pintar con Pintyplus es divertido. Mira a tu alrededor y pregúntate por qué las cosas tienen el color que tienen y por qué no cambiarlos. Diviértete combinando colores, texturas y materiales. Desmelénate, juega, pinta y rompe la monotonía del dia a dia. Descubre tu mundo Pintyplus.

Creative

Captura CREATIVE pintyplus y Ona Carbonell

Porque despertarás tu parte creativa. Coge cualquier objeto y dale un toque con  un spray Pintyplus y verás lo que ocurre.

Spot de Ona en TV

Pintyplus, la pintura en spray

En Novasol Spray nos dedicamos en cuerpo y alma al mundo de la pintura en spray. Por ella vivimos y morimos desde hace más de 30 años. Desarrollamos nuevos productos y aplicaciones, innovamos y mejoramos productos y sistemas aportando valor a los consumidores. Hemos superado cambios legislativos, restricciones crediticias y de materiales, y un sinfín de obstáculos como todas las empresas. Pero la pintura ha sido siempre esa estrella alrededor de la cual gira todo. Es nuestra forma de vida y razón de ser. Nadie como nosotros sabe sobre pinturas en spray, de eso depende nuestro futuro, es nuestra esencia. Por eso creemos firmemente que nadie como nosotros puede decir en mayúsculas que Pintyplus es la pintura en spray.

Ona Carbonell pintypluser

Agradecimientos

Mención especial para todos los que han intervenido en la producción de este spot con los que estaremos siempre en deuda.

Productor ejecutivo: Massimiliano Mariotti
Director: Lonan Garcia
Director de fotografia: Jordi Roset
Cámara: Eloy Roldán
Directora de arte: Gina Mas
Vestuario: Andrea Altés
Maquillaje y peluquería: Cristina Canes
Foto fija – Making Of: Jordi Garcia
Eléctricos: Fleming y Mònica Amigó
Ayudante de Arte: Marta Roig
Color: Ignasi Gonzalez de Moonlight Cinema
VFX: Lluís Vilas
Post-Producción de sonido: Mónica Cimas de Xevi Estudi
Locutor Castellano: Daniel Garcia
Locutor Inglés: Rob patterson
La Masia Estudio: Xavier Rovira y Albert Coromina
Música: Belly Belly de Dorothee Hannequin / Cedric Aubrun por Konga Music.
Edición música MaikMaier.
Postproducción audio Monday Music y Xevi Estudi.
Pintyplusers: Javi de Yonolotiraría e Itziar de Itzidreams.

Leave a Reply

Translate »