Cómo personalizar una mesita bandeja del montón

Las mesas-bandeja son muy prácticas ya que en un momento se montan y se desmontan, resultando ideales como complemento extra en el salón o en cualquier habitación. Te contamos cómo personalizar una mesita bandeja con productos Pintyplus.

Personalizar mesita bandeja auxiliar antes y después

Sin embargo todas son iguales o muy parecidas, por esta razón si quieres aportarle personalidad y un toque de originalidad a tu mesa auxiliar de forma rápida y con una acabado perfecto, esta es la pintura en spray que vas a necesitar:

En primer lugar pinta las patas de la mesa con la pintura forja en spray. En esta ocasión se ha utilizado el color verde pero puedes elegir entre el negro, gris, azul y rojo. Comprobarás que no solo romperás la monotonía de la mesita, sino que además la pintura le dará un aspecto de hierro a las patas de madera.

personalizar mesa bandeja con pintura en spray

Utiliza la chalk paint Pintyplus para teñir la madera

A continuación se utiliza la chalk paint en spray de Pintyplus para matizar y teñir la madera. Para ello tienes que rociar un poco de spray e, inmediatamente y sin dejar que se seque, pasar una esponja humedecida para arrastrar parte del color.

De esta forma conseguirás resaltar la veta de la madera y aportarle una luz diferente según el tono elegido. Gris ceniza como en este caso, marrón, azul, verde o cualquiera de la paleta de colores Pintyplus chalk. Recuerda además que la chalk paint o pintura a la tiza, gracias a su acabado poroso, te ayudará a conseguir un efecto desgastado o envejecido más realista que otro tipo de pinturas como los esmaltes. Ppuedes encontrar más información en todo sobre la chalk paint Pintyplus.

mesita auxiliar bandeja pintyplus

Decoupage con Adhesivo Removible Pintyplus

Por último, para decorar el frente de los cajones se ha utilizado la técnica del decoupage con servilletas de papel. Para ello debes aplicar adhesivo en spray removible en el reverso de la parte impresa de la servilleta. En este vídeo tutorial puedes ver cómo hacerlo.

mesita auxiliar pintura spray pintyplus

¿Qué te ha parecido el antes y después de esta mesita auxiliar? Seguro que tú también tienes alguna muy similar en casa. Si es así anímate a sacarla de anonimato y personalízala con pintura en spray. Verás cómo pasa de ser una mesa del montón a la protagonista de la casa.

Síguenos en facebook para estar al corriente de todo lo que nuestros seguidores hacen con nuestros sprays, como Mari Luz del blog Bricoydeco, autora de esta maravillosa mesa bandeja auxiliar.

Leave a Reply

Translate »