Pintura forja sobre cualquier superficie

Hace unas semanas (cómo pasa el tiempo…) lanzamos un doble desafío a la comunidad Handbox con la idea de mostrar el rendimiento de nuestra pintura forja sobre cualquier superficie.

Primer desafío

Les pedimos a los bloggers de Handbox que hicieran un proyecto de DIY en el que se utilizaran distintos materiales. Nos daba igual plástico que cartón o vidrio que madera, debíamos hacer algo sorprendente con los materiales que quisieran. La única condición es que tenían que terminar el trabajo con Pintyplus forja y publicar el resultado final sin desvelar los materiales utilizados. El jurado escogió al blogger que desarrolló la idea más creativa para premiarle con un viaje a Frankfurt -coincidiendo con la feria internacional del Paperworld 2017.

Segundo desafío

Con los proyectos publicados, desafiamos a las redes jugando a averiguar de qué materiales estaba hecho el proyecto. Os garantizamos que era casi imposible saber si debajo del forja había una base de metal, cartón o plástico por poner tres ejemplos. Los ganadores se llevaron un lote de productos Pintyplus.

El proyecto ganador fue el de Itziar de Itzidreams con un farolillo pintado en Pintyplus forja rojo como el que veis en la imagen.

pintar-con-spray-forja-pintyplus

Como podéis ver en la imagen siguiente se utilizaron casi tantos materiales como piezas tenía el farolillo: metal, cristal, plástico, madera, …

pintar-con-pintura-en-spray-forja-pintyplus-materiales

Cuesta de creer, ¿verdad? Aún y viendo la distribución de materiales costaría dios y ayuda reproducir el farolillo tal como lo hizo Itziar. Esto sí es un trampantojo muy bien resuelto. Estos son todos los materiales utilizados para este proyecto:

pintar-con-pintura-en-spray-forja-pintyplus-materiales-2

Y para que no quepa ninguna duda, esta parrilla nos muestra partes del proceso:

farolillo-con-forja-pintyplus-pasos

No hay mucho más que decir, ¿no os parece? La originalidad del proyecto habla por sí sola. Ya solo nos queda agitar bien el bote y pintar a capas finas y seguidas hasta cubrir la superficie.

pintar-con-spray-forja-rojo-pintyplus-tech

pintar-con-pintura-en-spray-forja-pintyplus-rojo-2

Hasta se encienden las lucecitas…

farolillo-con-forja-pintyplus

Superficies sobre las que puedes pintar con forja

En otros desafíos hemos visto pintar sobre casi cualquier superficie. Estos son algunos de los materiales utilizados por los distintos bloggers y con los que la forja Pintyplus funcionó perfectamente:

  • Madera
  • Plástico (varios tipos)
  • Metal (varios tipos)
  • Cuerda
  • Fibras
  • Cristal y vidrio
  • Cartón
  • Cera
  • Tela

Iremos publicando trabajos por aquí con mucho gusto. Podéis seguirnos en Facebook así como en otras redes sociales. Os esperamos.

Leave a Reply

Translate »