Novasol Spray en Creative World de Frankfurt

Creative World de Frankfurt es la feria internacional líder para el sector del hobby, craft y la creatividad. Por esa razón, pensamos en hacer algo distinto y creativo: un stand personalizado con las pinturas de Novasol Spray en Creative World.

Queríamos que nuestro stand fuera totalmente handmade y hecho por algún blogger que trabajara nuestras pinturas. En definitiva, un #pintypluser y apasionado de la decoración. Por este motivo contactamos con Handbox, eternos aliados de la causa. Con su ayuda lanzamos el desafío de personalización del stand de Novasol Spray en Creative World.

Stand de Novasol Spray en Creative World

Los proyectos fueron tan impresionantes que ampliamos el premio a tres ganadores, cada uno de los cuales se encargaría de una feria distinta. Cristina de Mi Armario Coqueto fue la elegida para Creative World 2017.

Creative World 2017 Pintyplus

Nos construyó un stand minimalista, basado en combinaciones ingeniosas con cajas de frutas y botelleros. Todo el stand estaba pintado con productos Pintyplus en sus distintas gamas y aplicaciones, lo que nos permitía hablar con los clientes mostrando el resultado aplicado sobre la misma mesa o sillas donde se sentaban.

Creative World frankfurt 2017 Novasol Spray

Pintyplus chalk paint Frankfurt Pintyplus forja Frankfurt Creative World Creative World y Pintyplus Frankfurt

En el siguiente vídeo podrás ver nuestro stand al completo:

Un proyecto original para Creative Impulse 2017

También participamos en la exhibición creativa con un proyecto de Bricoydeco que llamó mucho la atención por su belleza y originalidad. Estuvo expuesto en el Creative Impulse los días de feria.

La caja de madera se había decorado íntegramente con nuestra chalk paint en spray. Por una parte, se había creado un efecto decapado:

  1. En primer lugar si aplicó una capa de chalk paint en spray negro plomo
  2. A continuación se aplicó una capa de verde menta
  3. Por último se lijó para obtener un aspecto shabby chic

Sobre el decapado, se dibujó una mariposa con una plantilla de stencil. Para pintar las alas se utilizaron diferentes colores de chalk paint en spray.

Novasol Spray en Creative WorldFinalmente, se pintaron unos hilos de lana también con nuestra pintura en spray y se agregaron a modo de decoración.

Novasol Spray en Creative WorldFueron muchos los idiomas que se hablaron durante los 4 días que duró Creative World, aunque todos compartíamos un lenguaje universal: la creatividad.

Gracias de todo corazón a los que, por negocio o por curiosidad, se acercaron al stand de Novasol Spray en Creative World.

Masni Pintyplus Creative World 2017 Frankfurt

Pintyplus in Creative World 2017

¡Síguenos en Facebook para seguir al corriente de todo lo que hacemos!

Leave a Reply

Translate »