Obra Social Pintyplus, solidaridad en spray

El pasado fin de semana tuvo lugar la 7ª edición del Salón Creativa Zaragoza. Para nosotros no ha supuesto un evento más, sino que ha marcado el pistoletazo de salida de la Obra Social  Pintyplus 2017. ¿Quieres saber cómo fue? Aquí te lo contamos todo.

Como ya habíamos anunciando en diferentes medios, este año hemos comenzado la Obra Social Pintyplus. Una iniciativa donde unimos creatividad y solidaridad de la mano de fieles seguidores, bloggers y embajadores de marca.

En este enlace podrás encontrar más información y detalles sobre esta causa solidaria.

Creativa Zaragoza, nuestro primer evento solidario

Creativa Zaragoza ha sido el evento escogido para comenzar con esta iniciativa solidaria con pintura en spray. Allí nos acompañaron amantes del mundo del DIY, craft y deco, a los que se unieron visitantes de la feria entusiasmados con la posibilidad de poder colaborar en esta causa.

Bajo la batuta de Handbox, se asignaron objetos a bloggers quienes a su vez, invitaban a los visitantes a que les ayudaran a decorar con Pintyplus.

La gran afluencia de público (en la edición anterior se superaron los 14 mil visitantes), nos dio la oportunidad de poder difundir nuestra iniciativa de solidaridad en spray.

Solidaridad con la Fundación San Juan de Dios

Todos los muebles y objetos pintados durante estos días han ido en beneficio de la Obra Social San Juan de Dios. De esta forma,  los más desfavorecidos podrán disponer de objetos con encanto y personalizados con corazón.

Gracias a ellos podrán cubrir las necesidades de los locales propiedad de la fundación o incluso, subastarlos para conseguir fondos.

Como por ejemplo la siguiente biblioteca móvil, decorada entre los visitantes de la feria y uno de nuestros bloggers. A partir de ahora ya forma parte de la biblioteca del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza.

Creatividad y solidaridad

Los bloggers participantes han sido los maestros de ceremonias, por esta razón nos gustaría agradecer la participación de:

Durante estos tres días han demostrado ser gente cercana con ganas de transmitir y ayudar. Y así lo han percicbido los visitantes que les han correspondido pintando objetos preciosos que van alegrar un poco a los verdaderos protagonistas de esta aventura.

Por otra parte, los asistentes han podido comprobar que no solo se puede pintar con spray para decorar sus muebles, sino también para ayudar a los demás.

En el siguiente vídeo podrás ver un resumen de estos tres intensos días en el Salón Creativa Zaragoza.

Tampoco podemos olvidarnos de Ona Carbonell. Nuestra Pintypluser ha querido estar presenta en esta obra social aunque fuera virtualmente (puedes encontrar más información en este enlace).

¿Tuviste la oportunidad de visitar Creativa Zaragoza? Si no es así no te preocupes porque la Obra Social Pintyplus no ha hecho más que comenzar. Seguro que durante este año tendrás la oportunidad de participar en alguno de nuestros eventos solidarios y comprobar que Pintyplus, es la pintura en spray que te hace sonreír.

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al corriente de los nuevos proyectos y eventos que tenemos preparados para este año.

Showing 3 comments

Leave a Reply

Translate »