Pintyplus en el Salón Decora Barcelona

Del 19 al 21 de mayo en la cúpula del Centro Comercial Las Arenas, tendrá lugar la primera edición del Salón Decora Barcelona. Este evento reúne en 3000 m2 de exposición lo último en decoración para el hogar. Por este motivo, nosotros tampoco podíamos faltar.

En el Salón Decora Barcelona podrás encontrar las últimas tendencias en decoración, interiorismo, iluminación y mobiliario de interior y exterior. Nosotros hemos querido formar parte de esta primera edición decorando una zona de terraza. Para ello, algunos de nuestros embajadores han estado trabajando a un ritmo frenético para demostrarte todo el potencial de nuestra pintura en spray.

Ideas para tu terraza con pintura en spray

Nuestro reto consistía en decorar la zona habilitada para terraza. Esta zona no iba a ser expositiva, sino que se ha ideado para que los visitantes al salón puedan descansar y tomar un tentempié.

Para nosotros supone una oportunidad única a la hora de demostrar las posibilidades de nuestra pintura en spray aplicada a muebles de exterior. Los visitantes, además de comprobar in situ los acabados y efectos que se pueden crear con ellas, encontrarán inspiración para su propia terraza o jardín.

pintura en spray para decorar mobiliario de jardín

4 embajadores, 4 proyectos

El reciclaje ha sido el nexo común escogido para decorar esta zona de terraza. Para ello, cuatro de nuestros embajadores han creado diferentes ambientes con su visión particular de un espacio exterior:

  • Itzidreams ha tuneado mobiliario con colores fluor de nuestra pintura en spray. Te sorprenderá el aire de frescura que pueden llegar a aportar.
  • Secret Vintage sabe recrear como nadie este toque shabby chic reciclando mobiliario con chalk paint en spray. Sus ideas te van a encantar.
  • Jipijapas ha imprimido su sello personal unificado reciclaje y colorido con sus ingeniosas creaciones. Para ello, han contado con la amplia carta de colores de nuestra gama Evolution.
  • Bricoydeco y algo más… ha apostado por un estilo industrial utilizando tonos metalizados en spray. Además, le ha restado seriedad con una decoración muy particular que no te puedes perder.

Esta variedad de proyectos unificados en un mismo espacio te aportarán multitud de ideas e inspiración que seguro que se adaptan a tu estilo. Por este motivo, te recomendamos que disfrutes de cada uno de ellos con los cinco sentidos.
embajadores Pintyplus que participan en el Salón Decora

Además también hemos contado con la colaboración de Ceys, que ha puesto a disposición de nuestros embajadores todo el material necesario para que puedan construir sus piezas.

¿Y si no puedo asistir?

Tal vez  Barcelona te pille lejos, o simplemente no puedas asistir por motivos de trabajo o personales. No te preocupes porque aquí te lo vamos a contar todo.

[Actualización]Puedes visitar el album de Facebook que hemos creado con las fotos del espacio, así como ver el siguiente vídeo para que no pierdas detalle y encuentres inspiración para un espacio chill out DIY.

[proporcional]

[/proporcional]

Síguenos a través de Facebook y suscríbete Shakingcolors.com para estar al tanto de todas las novedades y de los eventos en los que participamos.