Pintyplus Aqua, la pintura en spray creada a medida para ti

Pintyplus Aqua nace del compromiso con nuestros consumidores. A veces no es suficiente con tener un buen producto, sino que hay que adaptarlo como si de un traje a medida se tratara. Por este motivo, la nueva gama Pintyplus Aqua está pensada por y para ti.

Crear una nueva pintura en spray no es fácil. No consiste únicamente en mezclar ingredientes y agitar, sino que además debe responder a las necesidades del consumidor. Por este motivo, tras varios intentos fallidos, hemos creado Pintyplus Aqua. Entre sus principales cualidades destacan:

  • Es una pintura en base agua, respetuosa con el medio ambiente y que apenas desprende olor.
  • Tiene baja presión, por lo que es ideal para pintar en casa ya que minimiza la nube de polvo y salpicaduras.
  • Su adherencia resulta excelente sobre distintas superficies: papel, cartón, madera, cemento, piedra, metal o poliestireno expandido (porex).
  • Cubre de una sola pasada proporcionando un acabado mate y uniforme.
  • Secado en 15 minutos sobre superficies porosas.
  • Cuenta con una carta de 18 colores que van desde tonos más suaves y pasteles,  a otros más intensos y vibrantes.

En el siguiente vídeo podrás comprobar lo fácil que es aplicarla sobre diferentes superficies:

¿Por qué Pintyplus Aqua está pensada para ti?

Nuestra nueva gama de pintura en spray ha surgido de la estrecha colaboración entre el departamento de I+D y los bloggers y embajadores que colaboran con nosotros.

Buscábamos un producto que respondiera a tus necesidades:

  • Que estimulara tu creatividad a la hora de decorar pequeños objetos, realizar trabajos manuales, de bellas artes o scrappbooking.
  • Con el que poder pintar en espacios reducidos o de escasa ventilación. Porque sabemos que no todo el mundo tiene terraza o jardín.
  • Que preservara tu salud y que fuera respetuoso con el medio ambiente, el hogar que todos habitamos.

Para ello, ¿quién mejor que nuestros bloggers y embajadores para perfilar el producto final? Ellos están acostumbrados a trabajar con diferentes materiales y técnicas. Saben qué quieren, cómo lo quieren y qué es lo que mejor funciona. Sus valoraciones sobre las primeras versiones fueron muy claras:

  • Reducir el olor, pues no permitía trabajar sin ventilación.
  • Envase más estrecho y manejable.
  • Necesidad de reducir la nube de polvo.

En definitiva, una pintura en spray específica para crafters. No paramos hasta dar con el producto más adecuado y, por este motivo, podemos asegurar que Pintyplus Aqua es la pintura en spray hecha a medida. A medida para ti, que te gusta crear con tus manos, experimentar, innovar…

proyecto de scrapbooking con PIntyplus Aqua

Proyecto con Pintyplus Aqua de Judy Scrap

Proyecto de scrapbooking con Pintyplus Aqua

Proyecto de scrapbooking con Pintyplus Aqua de Itzidreams

Ona Carbonell, creatividad en el agua

El rigor y la constancia han hecho a Ona Carbonell campeona olímpica de natación sincronizada.

Tal vez te preguntes qué une a Ona Carbonell con Pintyplus-Novasol Spray. Además de crear figuras en el agua, a ella le encanta diseñar ropa y bañadores, jugar con formas, texturas y colores. El sacrificio y la creatividad son partes esenciales de su trabajo y de su forma de ser.  Valores con los que nuestra empresa se siente totalmente identificada.

Trabajar con ella siempre es un placer. Agradable, simpática y cercana, es una más del equipo, una profesional desde el principio hasta el final.

Por estos motivos y porque el agua es el medio en el que mejor sabe expresar su creatividad, es la protagonista del spot que se ha creado para dar a conocer la nueva gama Pintyplus Aqua y que aquí te presentamos.

DIY Hunters Day, el mejor marco para presentar Pintyplus Aqua

A la hora de presentar nuestra nueva gama de pintura en spray, no hubo ninguna duda. ¿Dónde íbamos a encontrar un mejor público que en el DIY Hunters Day? Este evento organizado por Handbox y Yo Dona, reúne a bloggers y amantes del DIY. En él, además de ponencias, se puede asistir a talleres para poner a prueba tu creatividad.

Los encargados de presentar la nueva gama de Pintyplus Aqua fueron nuestro director de marketing y Ona Carbonell. Así como las bloggers de Judy Scrap, Con P de Papel e Itzidreams, que mostraron a los asistentes proyectos DIY realizados con Pintyplus Aqua.

presentación de la nueva gama Pintyplus Aqua en el DIY Hunters Day

Por su parte, Ona se llevó una grata sorpresa con el miniálbum creado por Itziar. En él se han utilizado diferentes técnicas de scrapbooking y mix media sobre papel y madera. De esta forma se ha podido poner a prueba las capacidades creativas de Pintyplus Aqua.

Ona Carbonell en la presentación de la nueva gama Pintyplus Aqua

Finalmente, se impartieron diversos talleres para que los asistentes al evento pudieran probar in situ las cualidades y potencial de este nuevo producto. Sin duda, sus caras de felicidad son el mejor premio para nosotros.

talleres con Pintyplus Aqua en el DIY Hunters Day

¿Estás deseando probar nuestra nueva gama de pintura en spray Pintyplus Aqua? Si es así, no olvides que hasta el 30 de junio puedes participar en el sorteo de un viaje a Budapest para dos personas por la compra de productos Pintyplus (participa desde este enlace).

No olvides suscribirte a nuestra newsletter y síguenos en Facebook para estar al tanto de todas las novedades.

Showing 1 comments

Leave a Reply

Translate »