Scrapbooking con Pintyplus Aqua en el Campus de Verano de Ona Carbonell

Del 23 y el 30 de julio se celebró la tercera edición del Campus de Verano de nuestra embajadora Ona Carbonell. Entre las actividades programadas, se incluyó un taller de scrapbooking con Pintyplus Aqua en el que participaron todas las asistentes.

Las instalaciones del Colegio SEK-Catalunya de La Garriga (Barcelona), han acogido por segundo año consecutivo el Campus de Verano de Ona Carbonell. Este evento cada vez más internacional, ha reunido durante 7 días a 110 adolescentes de diferentes países.

Además, en esta ocasión la agenda deportiva de Ona le ha permitido estar presente durante todo el evento. De esta forma, ha podido contar en primera persona el esfuerzo y sacrificio que supone cualquier actividad deportiva de competición, pero también los beneficios que reporta.

Scrapbooking con Pintyplus Aqua en el Campus de Ona Carbonell

El Campus de Verano de Ona Carbonell es un lugar de aprendizaje y diversión. Además de las tareas relacionadas con la natación sincronizada y el medio acuático, también se realizaron diversas actividades de entretenimiento como los talleres de scrapbooking con Pintyplus Aqua. En el siguiente vídeo podrás ver un pequeño resumen:

[proporcional]

[/proporcional]

La encargada de impartir el taller fue nuestra pintypluser Itziar de Itzidreams. Durante varias horas, mostró a las participantes cómo utilizar nuestra pintura en spray para sus creaciones de scrapbooking.

scrapbooking con Pintyplus Aqua en el Campus de Ona Carbonell

Su aplicación es tan sencilla que en seguida les enganchó. Tan solo debían agitar el bote y aplicar sobre una plantilla de stencil. De esta forma, combinando los 18 colores de la carta de Pintyplus Aqua, crearon mil y un páginas para su álbum de recuerdos del Campus.

scrapbooking con Pintyplus Aqua en el Campus de Ona Carbonell

Pintyplus Aqua, una actividad para todos los públicos

Las propiedades de nuestra pintura en spray Pintyplus Aqua la hacen idónea para realizar actividades creativas en espacios cerrados:

  • Apenas genera nube de polvo gracias a su pulsador de baja presión.
  • Al ser de base agua no produce olor y se limpia fácilmente de la piel con agua y jabón.
  • Se seca muy rápidamente (unos 10/15 minutos). En muy poco tiempo se puede hacer un proyecto de scrapbooking y llevártelo terminado a casa.
  • Es una pintura respetuosa con el planeta que cumple los estándares actuales en materia medioambiental.

En este enlace encontrarás mucha más información sobre Pintyplus Aqua, así como sus múltiples posibilidades de aplicación.

Pintyplus Aqua en el Campus de Verano de Ona Carbonell

¿Has realizado algún taller de scrapbooking con Pintyplus Aqua? Síguenos en Facebook y suscríbete a la newsletter de Shaking Colors para estar al tanto de los que se celebren próximamente. Además, si tienes interés en impartir un taller de este tipo, tan solo debes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

También te pueden interesar estos otros eventos con nuestras pinturas en spray: