Crónica de los Talleres Solidarios Pintyplus en Creativa Madrid

Hace unos días informamos sobre los Talleres Solidarios Pintyplus que iban a tener lugar en las ediciones de Feria Creativa Madrid y Barcelona. Tras la celebración de Creativa Madrid, solo podemos dar las gracias por su excelente aceptación. Si quieres saber cómo fue, tan solo tienes que seguir leyendo.

Talleres Solidarios Pintyplus

A principios de este año anunciamos nuestra iniciativa solidaria Obra Social Pintyplus. Gracias a ella y en colaboración con Solidaridad San Juan de Dios, hemos conseguido que los asistentes a diferentes ediciones de Feria Creativa, puedan disfrutar decorando y dándole una segunda oportunidad a muebles y objetos.

En esta acción conjunta, cada uno aporta su granito de arena:

  • Con nuestras pinturas en spray queremos dar color a la ilusión.
  • Los bloggers aportan sus conocimientos y habilidades al desarrollo de los talleres solidarios.
  • Handbox organiza y dinamiza esta acción.
  • Los asistentes a la feria se divierten al mismo tiempo que aprenden y colaboran.

talleres solidarios Pintyplus en Creativa Madrid

Feria Creativa Madrid 2017

Sin duda, si algo nos llena de alegría, es ver como se iluminan las caras de las personas a las que Solidaridad San Juan de Dios ofrece apoyo y ayuda. Para ellos supone un nuevo reto y una oportunidad para agradecer la acción solidaria de esta Fundación. Tan solo tienes que ver el siguiente vídeo para comprobarlo:

Evento de agradecimiento

Tras el éxito participativo de la feria, la Fundación Instituto San José quiso realizar un evento para agradecer nuestra colaboración solidaria, así como para dar a conocer los proyectos que se realizan en la Fundación. Para ello, nos prepararon una agenda de lujo que incluía:

  • Bienvenida en el pabellón central a los Bloggers y personal de Novasol Spray y Handbox
  • Visita a Terapia Ocupacional del área de personas con discapacidad Intelectual que participaron en los Talleres Solidarios Pintyplus
  • Instalación de los jardines colgantes que se decoraron en los talleres en la Fundación, junto a los usuarios de Terapia Ocupacional y fotografía de grupo
  • Cocktail de despedida y entrega de regalos de agradecimiento a los participantes

agradecimiento talleres solidarios PINTYPLUS

Por nuestra parte poco más podemos decir. Iniciamos esta acción solidaria con la intención de ayudar y colaborar con causas en las que creemos. Conseguir la concienciación e implicación de los usuarios de nuestras pinturas en spray, ya es un triunfo. Recibir además estas muestras de agradecimiento, nos llena de emoción.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestros talleres y eventos. También puedes acceder y compartir nuestro álbum de Talleres Solidarios Pintyplus.

Pintyplus solidario en beneficio de Solidaridad San Juan de Dios. A lo largo de las cuatro ferias del Salón Creativa,…

Publicado por Novasol Spray en Domingo, 12 de febrero de 2017

Leave a Reply

Translate »