Talleres Solidarios Pintyplus en Salón Creativa Madrid y Barcelona

talleres solidarios Pintyplus Salón Creativa Madrid y Barcelona

¿Vas a asistir al Salón Creativa en sus ediciones de 2017 en Madrid o Barcelona?
Si es así, te animamos a participar en nuestros talleres solidarios Pintyplus en beneficio de la Obra Social San Juan de Dios. Sigue leyendo para saber cómo puedes participar.

En el 2017 iniciamos la Obra Social Pintyplus. Una iniciativa donde la creatividad y solidaridad se cogen de la mano para una buena causa. Darle una segunda oportunidad a muebles y objetos para que puedan utilizarse en casas de acogida, albergues, residencias, etc.

Para ello, a lo largo de este año se han realizado diversos talleres en las ediciones del Salón Creativa en Zaragoza y Valencia. En estos talleres impartidos por bloggers y embajadores de marca, los asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de esta acción solidaria.

¿En qué consisten los talleres solidarios Pintyplus?

Previamente a la celebración de cada salón, el equipo de Novasolpsray, Handbox y varios bloggers visitan las instalaciones del centro beneficiario. De esta forma, no solo conocemos de primera mano sus necesidades, sino que se consigue una mayor implicación.

Posteriormente, en el Salón Creativa se desarrollan diferentes talleres en los que un grupo reducido de visitantes ayudan a decorar y crear objetos  para la Obra Social de San Juan de Dios.

talleres solidarios obra social Creativa Zaragoza

¿Cómo puedo participar?

Los talleres solidarios Pintyplus son gratuitos y se celebran de forma continuada en el Salón Creativa. Para participar tan solo debes buscarnos dentro de la feria y apuntarte ya que las plazas son limitadas.

Además, nos haría mucha ilusión que compartieras tus creaciones en tus redes sociales utilizando los siguientes hashtags:

  • #pintyplussolidario
  • #beapintypluser

De esta manera, contribuirás a la difusión de esta iniciativa solidaria.

¿Cuándo se celebran los talleres solidarios?

Los próximos talleres solidarios Pintyplus se celebraran en:

  • Creativa Madrid, Pabellón de cristal Casa de Campo, del 19 al 22 de octubre. Las decoraciones realizadas se destinarán a las instalaciones de la Fundación Instituto San José de Madrid.
  • Creativa Barcelona, La Farga de L’Hospitalet, del 9 al 12 de noviembre. Las decoraciones realizadas se destinarán a los pisos y albergues de acogida de personas sin hogar que San Juan de Dios tiene en Barcelona.

Talleres solidarios Pintyplus Creativa Madrid

Además de los talleres solidarios Pintyplus, no te pierdas estos otros talleres que se realizarán con nuestras pinturas en spray en Creativa Madrid:

  • Talleres de pintura en spray Pintyplus en el stand de Nesire Crafts impartidos por El Rinconcito Creativo de Nesi y con El Taller de Ire
  • Demo en stand de Dohe impartidos por Sra. Cricket

Talleres solidarios Pintyplus Creativa Barcelona

Para Creativa Barcelona tenemos un programa de talleres que no puedes perderte:

  • Jueves 9/11: por la mañana tallercon Mami Crafter y y por la tarde con Itzidreams
  • Viernes 10/11: por la mañana taller con Itzidreams y por la tarde taller solidario con Yo no lo tiraría y demo con nuestra pintypluser Ona Carbonell ¡no te lo pierdas!
  • Sábado 11/11: por la mañana taller con Steffi Do y por la tarde con Secrets Vintage
  • Domingo 12/11: talleres por la mañana y tarde con Itzidreams y también por la tarde demo con Homeless Entrepreneur.
  • Y además presentación de Pintyplus Diamond a cargo de Es-Nob y demos en los stands de Nesire Crafts, SDN Print Service y Alquimia Deco.

Descarga el programa completo desde este enlace.

Si tienes pensando acudir al Salón Creativa, no dudes en buscarnos. Participa en los talleres solidarios Pintyplus y contribuye con tu creatividad en esta acción solidaria.

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al corriente de los nuevos proyectos y eventos que tenemos preparados para este año.