Ideas para decorar con Ultra Violet, el color del 2018

Pantone Color Institute ha anunciado que el Ultra Violet será el color del 2018. Sin embargo, este tono púrpura no es fácil de combinar en decoración. Si quieres conocer las claves para poder emplearlo en tu hogar, no te pierdas estas ideas para decorar con Ultra Violet.

Como cada año, la empresa Pantone anuncia los colores que serán tendencia tanto en moda, belleza como en decoración. En el 2018, esta institución del color ha apostado por un atrevido tono: Ultra Violet.

Este color se caracteriza por ser original, ingenuo, provocador y reflexivo, pero también porque no es una tonalidad fácil a la hora de incorporarla a la decoración de nuestro hogar. Por este motivo, queremos darte varias ideas para que puedas puedas añadir un toque de Ultra Violet con Pintyplus Basic NVS B125.

Si quieres saber como queda nuestro color más ultravioleta tan solo tienes que ver el siguiente vídeo:

Ultra Violet en pequeñas dosis

Sin duda, una de las mejores formas de introducir un color en decoración es aplicarlo en pequeñas dosis. Con nuestra pintura en spray Pintyplus Basic podrás pintar prácticamente todo tipo de complementos. Desde textiles como cojines y pequeñas alfombras, hasta lámparas y objetos decorativos como marcos, jarrones… Tan solo tienes que ver estas ideas creativas con Pintyplus Basic para comprobarlo.

complementos de decoración de color ultra violeta

Cómo combinar el Ultra Violet con otros colores

Si quieres acertar a la hora de combinar el Ultra Violet, hazlo suavizándolo con otros púrpuras como el lila Pintyplus Basic NVS B126, o el color lavanda de Pintyplus Aqua.

ultra violet combinado con otros tonos morados

Por otra parte, si te gusta la decoración nórdica, combínalo con el blanco y negro de Pintyplus Evolution. De esta manera conseguirás una versión más alegre y vitalista de este estilo decorativo.

decoración nórdica con ultra violet de Pantone

Si lo que buscas es aportarle calidez, coordínalo con el beige, rosa palo o el amarillo mostaza de nuestra chalk paint en spray.

ultra violet combinado con rosa

En un ambiente de estilo clásico y con muebles de madera oscura, el color Ultra Violet transmite lujo y elegancia. También combina a la perfección con los tonos metalizados Pintyplus Basic.

pintar mobiliario clásico con ultra violet de Pantone

Tal vez quieras darle a tu hogar un toque atrevido y bohemio. Para ello, mézclalo con colores como el verde esmeralda o el azul.

ultra violet de Pantone combinado con verde y azul

Ventajas de decorar con pintura en spray

La pintura en spray te permite renovar tu decoración de forma sencilla y rápida, ya que solo necesitas unos minutos para cambiar el aspecto muebles y objetos. Además, cuenta con una serie de ventajas adicionales:

  • Podrás pintar sin tener que utilizar, y posteriormente limpiar, brochas o rodillos.
  • Alcanzarás sin ningún tipo de esfuerzo, todos los huecos y recovecos del objeto o mueble a pintar.
  • Las capas de pintura son tan finas que no engrosan el material. De esta forma, podrás cambiar de color tantas veces como quieras.
  • No hay que lijar para obtener un acabado liso y uniforme.

En Novasol Spray contamos con una gran variedad de pinturas en spray. Nuestra amplia carta de colores y acabados, te permitirá mantener tu hogar siempre a la última. No importa qué color sucederá al Ultra Violet porque nosotros lo tenemos :)

decorar con ultra violet de Pantone

¿Ya has pensado qué vas a pintar con el color del 2018? Esperamos que estas ideas para decorar con Ultra Violet te ayuden a acertar a la hora de incorporar este color a la decoración de tu hogar.

Síguenos en Facebook e Instagram y apúntate a nuestra newsletter para no perderte todo lo que puedes hacer con nuestras pinturas en spray. ¡Te sorprenderás!

Fuente imágenes: Pinterest

Leave a Reply

Translate »