Ideas para personalizar un capazo para la playa con pintura en spray

¿Ya no te gusta tu capazo? ¿Te gustaría que fuera el más original de la playa? Con pintura en spray es tan fácil y rápido que querrás tener más de uno. No te pierdas estas ideas para personalizar un capazo para la playa y hacer que sea único ¡querrán copiártelo!

Con la llegada del verano y el buen tiempo los capazos se convierten en un complemento habitual. Se utilizan tanto en la playa como en la piscina, e incluso para salir de paseo. Lucir uno nuevo y distinto cada temporada es más fácil y económico de lo que imaginas.

Cómo pintar un capazo con pintura en spray

Los capazos se fabrican normalmente con rafia o esparto. Este tipo de material es bastante resistente, flexible y poroso, por lo que resulta idóneo para pintar con pintura en spray. Para saber cómo hacerlo tan solo tienes que ver el siguiente vídeo tutorial o este artículo sobre cómo pintar mimbre con pintura en spray. En él se pinta un cesto de mimbre que es un material con características muy similares.

Los pasos a seguir son muy sencillos, tan solo tienes que:

  1. Agitar el bote de aerosol un par de minutos a partir de que se oigan las bolas mezcladoras
  2. Aplicar la pintura en spray dando capas finas en sentido vertical y horizontal. Resulta conveniente no acercar demasiado el bote, sino mantener una distancia de unos 25/30 cm

Ideas para personalizar un capazo con pintura en spray

Chalk paint en spray, plantillas de stencil, cinta de carrocero y un poco de creatividad fue lo que empleó nuestra pintypluser Sra. Cricket para decorar este capazo.

Leskosetesdelavicki combina a la perfección nuestra pintura en spray con sus creaciones con crochet para darle un aire marinero a los capazos y zapatillas para la playa.

capazos pintados con chalk paint en spray

Si buscas inspiración para la playa, te encantarán estos capazos decorados con motivos y tonos que recuerdan al mar.

capazos personalizados con motivos marinerosPinterest

Las estrellas son fáciles de dibujar y resultan muy decorativas tal y como puedes comprobar a continuación.

ideas para personalizar capazos con pintura en sprayThe peach skin y Pinterest

Pero si buscas algo sencillo pero que cambie radicalmente el aspecto de tu capazo, puedes inspirarte en estas ideas para darles un toque de color.

pintar capazos con pintura en sprayEtsy y Pinterest

Por último, ten en cuenta que los capazos no son solo para el verano. Una vez finalizada la temporada estival puedes utilizarlos de decoración para tu hogar. Además resultan muy prácticos como contenedores y organizadores.

decorar con capazos personalizados con pinturaDecoratrix y Pinterest

7 razones para decorar tu capazo con pintura en spray

  1. Alcanzarás todos huecos con una pasada, incluso las asas.
  2. Las capas de pintura son tan finas que no se notará que lo has pintado, aunque lo hagas cada verano.
  3. La pintura en spray no se seca de un año para otro.
  4. En pocos minutos habrás cambiado radicalmente tu viejo capazo y podrás llevarlo a la playa ese mismo día.
  5. Lo puede hacer cualquiera, a cualquier edad y aunque no haya pintando nunca con pintura en aerosol.
  6. La carta de colores de nuestra chalk paint en spray Pintyplus y de Pintyplus Aqua es tan variada que seguro que encuentras tu color favorito.
  7. Es divertido ¡que no te lo cuenten!

pintar un cesto con pintura en spray

¿Qué te han parecido estas ideas para personalizar un capazo con pintura en spray? ¿Cuál te ha gustado más? Nos encantaría que compartieras con nosotros tus capazos customizados. Síguenos en Facebook o Instagram para no perderte ninguno de nuestros tutoriales y proyectos DIY.

Leave a Reply

Translate »