Bolsos veraniegos a lo Dolce & Gabbana

Desde las entrañas del verano nos llega este post de Mami Crafter. Y es que todos sabemos que en esta época del año la fruta es un elemento que nos reclama a gritos, no solo en la mesa, a la hora de comer, sino también como elemento decorativo. Por eso vamos a enseñaros a hacer Bolsos veraniegos a lo Dolce & Gabbana con spray Pintyplus. Porque, por si no lo habéis visto, la gran marca de moda ha incluido en su línea de verano 2018 frutas en sus ropas y complementos. Y todos queremos ir a la última, ¿no?

Así que si no estás pensando en gastarte mucho dinero en utensilios para este verano, quédate hasta el final: vamos a coger unos spray y vamos a dar vida a nuestros sosos complementos. Vamos a convertir estas piezas low cost en algo la mar de bonito.

Materiales

Comienza a hacer Bolsos veraniegos a lo Dolce & Gabbana

En primer lugar, vamos a hacer una bolsa de la compra con una sandía bien colorida. Para ello, vamos a usar los sprays Pinty Plus AQUA de colores YELLOW CHICK, GREEN KIWI y AURORA RED. Dibujaremos las pepitas con rotulador permanente negro:

 

Colocamos cinta de carrocero y diarios para delimitar la zona que va de rosa:

 

Rociamos spray rosa a pequeños toques y acercándonos a 20cm de nuestro proyecto. Ya veréis que cubre perfectamente con una sola capa fina:

 

Delimitamos la zona amarilla con la cinta y los diarios:

 

Y pintamos de amarillo con la misma técnica:

 

Repetimos con el verde, en este caso, Mami Crafter ha dejado más espacio para que la franja verde sea más gruesa:

 

Y aquí podéis ver la bolsa de la compra que, seguro, !será la más alegre del supermercado¡

 

En segundo lugar, vamos a costumizar la bolsa eco, a la qué hemos puesto un cuenco de madera para darle base:

 

Ya que la bolsa eco es de un color rosa empolvado, ha escogido el color BLACK KING para crear contraste:

 

 

Después de darle una capa fina de spray a todo el cuenco y dejar secar, podemos meterlo dentro de la bolsa eco. ¡Enhorabuena! Ya estás listo o lista para ir a comprar:

 

En tercer lugar, vamos a customizar el capazo, el que posiblemente sea el complemento de este verano (solo hay que pasear un rato: ¡no pararás de verlo!). Vamos a marcar la diferencia pintando una lima cortada en una de sus caras, utilizando los colores GREEN KIWI y NARANJA APRICOT:

 

Protegemos bien las zonas que no queramos pintar con cinta y diarios:

 

Pintamos el color base, en este caso, el verde:

 

Una vez seco, delimitamos las zonas que queremos marcar como gajos usando la cinta de carrocero:

 

¡Rociamos el color naranja y… ¡ya tenemos el capazo más chic del paseo!

 

Como habéis podido ver, crear nuestros propios complementos veraniegos es muy sencillo. Esperamos que os haya parecido fresca y original esta manera de customizar nuestros complementos para el verano. Sin duda, no encontraremos a nadie con nuestro modelo repetido. ¡Que paséis unas buenas vacaciones!

Pintypluser: Mami Crafter

Síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de todo lo que la gente hace con Pintyplus, la pintura en spray que te ayuda a cambiar.