Cuelga llaves vintage con spray Pintyplus

Seguro que alguna vez has olvidado dónde dejaste las llaves del coche o las llaves de casa. Eso pasa porque no tienes un lugar específico dónde dejarlas. Y no hablemos del trágico día en que todo sale al revés, vas a toda prisa de aquí para allá, sales de casa y te has dejado las llaves dentro. ¡Por Dios! A continuación vamos a darte una idea fantástica para resolver estos problemas: un cuelga llaves vintage con spray Pintyplus Chalk para tener las llaves controladas y para decorar tu entrada.

En nuestro caso hemos cogido una cuelga llaves casa y hemos intentado darle un aspecto vintage con el doble objetivo de guardar las llaves y decorar la entrada. Cómo podrás ver, es la mar de sencillo darle este aspecto con los sprays Chalk Paint de Pintyplus. Al final conseguirás un objeto útil y bonito en tan solo seis pasos y sin gastarte casi nada.

Materiales

Cómo pintar tu cuelga llaves vintage con spray en 6 pasos

Personalizar tu colgador de llaves es muy sencillo. En este vídeo tutorial puedes verlo:

1º.- Limpiar la superficie

En primer lugar, la superficie debe quedar limpia de toda suciedad que pueda crear grumos o complicar la adherencia de la pintura.

2º.- Tapar las zonas que no queremos pintar

En segundo lugar, utilizaremos la cinta de carrocero para tapar las zonas que no queremos pintar.

3º.- Pintar interior

Después, utilizaremos la cinta para tapar las zonas exteriores de la casa. Cuando lo hayamos hecho pintamos la superficie interior primero. Recuerda que tienes que pulverizar a unos 30 centímetros. Después, debes dejar secar la pintura unos 20 minutos antes de pintar el exterior.

Seguiremos el mismo procedimientos para pintar la parte exterior de la casa. Taparemos con cinta de carrocero todo lo que no sea la parte exterior de la casa y después pintaremos.

4º.- Stencil

A continuación utilizaremos una plantilla stencil para darle más vida a nuestra casa. Lo que haremos será coger la plantilla y aplicarle adhesivo removible. Es aconsejable que no nos pasemos de adhesivo pues luego dejará residuos. Con una fina capa es suficiente. Enganchamos el stencil y tapamos con cinta de carrocero todo lo que quede más allá de la plantilla. Cuando lo hayamos hecho, pintamos.

5º.- Lijar y barnizar

Continuaremos lijando para provocar el deseado efecto vintage, una vez la pintura esté seca, lijaremos con suavidad la superficie para darle el efecto “envejecido”. Después barnizaremos con el barniz base agua de Pintyplus.

6º.- Decorar

Por último, decoraremos el interior del cuelga llaves vintage con spray a nuestro gusto.

¿Verdad que es fácil decorar nuestro cuelga llaves? Acabará siendo un complemento perfecto para la decoración de nuestro recibidor y además nos dará un servicio que en principio, puede parecer superfluo, pero no lo es: en efecto, todos, alguna vez, hemos olvidado las llaves.

Esperamos que te haya gustado este tutorial. Síguenos en Instagram y Facebook y descubre más maneras de dar color a tu vida mirando este blog.

Pintypluser: Sra. Cricket

Leave a Reply

Translate »