Renovar tus puertas con spray Pintyplus

Entras en casa; es lunes. Hace un mes estabas de vacaciones, pero hoy la rutina es una realidad de la que quieres escapar. Por eso abres una puerta: el rellano. Otra: el lavabo. Otra: el comedor. Sales y entras y sales y entras. ¡Y cómo están estas puertas! Te pones a pensar: evidentemente, no vas a cambiarlas por otras nuevas. Lo que quizás no sabes, es que es muy fácil renovar tus puertas con spray Pintyplus.

En un sencillo paso a paso te vamos a enseñar a dejar como nuevas tus viejas puertas. ¿Quieres verlo?

Material empleado:

Renovar tus puertas con spray, paso a paso:

Para hacerlo, primero tienes que proteger y delimitar la zona a pintar. Puedes utilizar papel de periódicos y cinta de carrocero:

Debes tener en cuenta que el spray crea una pequeña nube. Por eso es muy importante que el periódico cubra gran parte de la superficie. Por cierto. Vamos a enseñaros detalles de esta puerta:

Cómo veis, estaban llenas de marcas y roces:

Para este DIY hemos escogido cuatro sprays de color blanco por puerta y 2 de barniz. Os dejamos las referencias por si os interesan los colores exactos:

Recuerda que antes de pintar debes protegerte con una mascarilla y guantes de látex. Debes rociar una capa de spray blanco en toda la superficie a pequeños golpes horizontales y verticales a unos 25cm de la puerta.  Una vez seco,añade una capa de barniz.

El resultado es rápido y espectacular, parecen puertas nuevas:

Es muy posible que los pomos de tus puertas se vean bastante viejos. Te damos la siguiente idea: coge Pintyplus forja azul y déjalos como nuevos:

Las vacaciones no te las podemos devolver, pero podemos ayudarte a llenar tu casa de colores, o, en este caso, a dejar impolutos tus accesorios. Si has seguido nuestros pasos seguro que los has conseguido: renovar tus puertas con spray Pintyplus.

Pintypluser: Mami Crafter