Caja para llevar caramelos en Halloween

Llega el 31 de octubre y los niños salen a la calle a buscar caramelos. Cada uno se disfraza a su manera, pero todos buscan lo mismo. Y lo bonito es que se junten y vayan picando amablemente casa por casa, ¿no? Y seguro que has visto alguna vez a niños llevarse los caramelos en bolsas de plástico… Nosotros vamos a darte una idea para solucionar eso: personaliza una caja para llevar caramelos en Halloween! Fácil, muy divertido, barato. Y harás feliz a tus niños. ¿Qué más quieres?

Materiales

Paso a paso: hacer una caja para llevar caramelos en Halloween

El objetivo será personalizar una caja de cartón y hacerla muy bonita y caracterizada para esa noche. Que cuando la gente que recibe a los niños en casa vea la caja tenga que darle más caramelos!

1º.- Cola, papel y pintura Aqua Pintyplus

Primero, con cola y una servilleta, daremos textura rugosa a la caja. Después, pintaremos el exterior con Aqua negro y el interior con Aqua Lavanda Violet.

2º.- Figuras con el Stencil

Una vez seca la caja, decoraremos con diferentes figuras utilizando los stencil de pintyplus. Utilizaremos diferentes colores para lograr un tono irregular. Para utilizar bien los stencil, utilizaremos adhesivo removible y engancharemos el stencil habiendo dejado secar un minuto. Una vez pegado, pintaremos con Aqua, a una distancia corta y dando capas finas y homogeneas. Dejamos secar tres minutos y desenganchamos el stencil. Después, como hemos utilizado pintura en base no solvente, podremos limpiar los stencil fácilmente con agua.

3º.- Aplicar cera

Como queríamos que quedara brillante, en vez de barniz utilizamos cera. El resultado es muy bueno!

4º.- Pintar los elementos decorativos

Casi hemos terminado: continuamos pintando los elementos decorativos. Para las asas son de metal, primero aplicamos una imprimación de zinc para metal, dejamos secar y pintamos con el Aqua. Seguidamente, las colocamos en la caja con unos encuadernadores de metal que también pintamos ejecutando el mismo proceso. Los demás detalles de papel son troqueles  de la big shot, cortados en cartulina de alto gramaje. Los pintamos con las Aqua. Si la cartulina es muy fina se arruga, por lo que es mejor que sea mas gruesa. También usamos las Aqua para pintar una rama de árbol.

5º.- Enganchar la decoración y hacer las bolsas para los caramelos

Ahora solo queda que cojamos los elementos decorativos y los repartamos con gusto por la caja. También haremos las bolsas para que los niños puedan meter los caramelos.

Para seguir informados y ver mañana algo más de Halloween visita nuestro Instagram y nuestro Facebook y no dejes de leer este blog.

Pintypluser: Creado por Krispis