DIY: cómo hacer un salvamanteles con spray

¿Siempre se te queman los manteles? Es algo que ocurre con frecuencia: llegas de trabajar con la cabeza llena de pájaros, haces la comida deprisa, sacas la olla a la mesa y… ¡No! Ya has fastidiado otro mantel. Por eso es tan útil saber cómo hacer un salvamanteles. Por esta razón, vamos a enseñarte a hacerlo en tres pasos utilizando spray Pintyplus.

DIY: cómo hacer un salvamanteles con spray

Materiales

Paso a paso de cómo hacer un salvamanteles

Ahora, vamos a enseñarte cómo hacer un salvamanteles en tres sencillos pasos. Si quieres ver el proceso en formato vídeo aquí te lo dejamos:

[proporcional]

[/proporcional]

1º.- Pintar la cuerda

En primer lugar, vamos a pintar la cuerda con Chlak Finish Paint. Podemos pintar toda la cuerda del mismo color o la podemos pintar a trazos de diferentes colores. Eso lo elegimos nosotros según el propio gusto.

2º.- Ponerla encima del fieltro

Esperamos media hora a que la Chalk se seque para manipular la cuerda. Después, en segundo lugar, enganchamos la cuerda sobre el fieltro ayudándonos con silicona caliente. Se trata de ir enrrollando la cuerda a medida que la enganchamos.

3º.- Cortar el fieltro

Después de enganchar la cuerda en el fieltro deberemos cortar lo sobrante con unas tijeras. A continuación, nos quedará la cuerda pintada; enganchada encima del fieltro que vamos a cortar a ras de la cuerda; el fieltro servirá como base.

Y ya está! Hemos hecho, en tres sencillos pasos, un salvamanteles la mar de bonito para uso cotidiano. Cómo has podido ver, es un proceso rápido, fácil, barato y divertido. ¿Qué más quieres? Por eso te animamos a que lo hagas y que nos lo muestres por Facebook o Instagram. Por último, decirte que para más ideas fáciles y divertidas sigue visitando nuestro blog.

Pintypluser: Sra Cricket