DIY: Haz una corona de Halloween en tres pasos

No nos ha pasado inadvertido que Halloween está a la vuelta de la esquina. Y, obviamente, a nuestros bloggers tampoco. Por eso comenzamos a proponeros cómo hacer objetos y decoración para la fecha. Hoy os traemos algo sencillo y muy resultón: una corona de Halloween en tres pasos. Fácil, barato y divertido: ¿quieres verlo?

La intención es hacer algo muy otoñal, con colores fríos que nos transporten a la noche más terrorífica del año. Será perfecto para decorar la puerta de entrada de casa. Cuando las niñas y los niños vengan a buscar caramelos, ¿se atreverán a pulsar el timbre viendo esa corona en la puerta?

Materiales

Paso a paso

Cómo ya os hemos indicado más arriba, podremos hacer esta corona tan genuina en solamente tres pasos que además son muy sencillos y entretenidos.

1º.- Pintar las hojas y las flores

Pintamos las flores y las hojas viejas de diferentes colores. Nosotros lo hemos hecho con Pintyplus Basic, pero también podríamos hacerlo, perfectamente, con Pintyplus Evolution. Hemos elegido colores fríos, tales como azules, blancos, lilas, etc. Si pintamos con Basic o Evolution debemos recordar como hacerlo: meneamos bien el bote para que los componentes se mezclen y pulverizamos a unos 30 centímetros de distancia haciendo pasadas rápidas, intentando conseguir capas finas y homogéneas.

2º.- Pintar el aro de porex

Cómo sabréis, el porex es un material muy delicado que no soporta la acción de los disolventes. Si pintáramos sobre porex con alguna pintura en base solvente, estropearíamos la superficie. Por suerte, no toda pintura en el mundo del spray está formulada con disolvente. Con Pintyplus Aqua podrás pintar sobre porex respetando el material.

El aro de porex va a ser la superficie de la corona, allí donde vamos a enganchar las hojas. Nosotros hemos elegido Pintyplus Aqua negro para pintarlo.

3º.- Clavamos las flores

Clavamos las flores y las hojas en el aro. Como podréis ver, Sra Cricket lo ha hecho con mucha elegancia, tupiendo bien el aro para que no se vean huecos.

¡Y ya está! Tenemos una corona de Halloween en tres pasos la mar de siniestra para colgarla de la puerta de nuestra casa el día de de los difuntos. Seguro que, antes de entrar o de picar al timbre, más de uno se lo pensará. Si quieres seguir conociendo ideas de cómo puedes hacerte tú mism@ artículos para Halloween, sigue el blog durante las próximas semanas. También podrás ver que vamos haciendo en Instagram y Facebook. ¡Hasta la próxima!

¡Mira el vídeo!

Pintypluser: Sra. Cricket

Leave a Reply

Translate »