Hacer una jaula terrorífica para Halloween

Vamos ya con el último proyecto DIY de Halloween. Os vamos a dar una idea para crear un objeto decorativo realmente terrorífico. Las jaulas son un elemento que ya añade un plus de dramatismo a la escena. Y lo que hemos hecho nosotros es encerrar un animal muy característico de la literatura de terror para que puedas mostrarlo en tu casa, cuando vengan los invitados a cenar. Objetivo: hacer una jaula terrorífica para Halloween. Vamos a encerrar una rata y la vamos a acompañar de una mano seccionada. ¿Te atreves?

Materiales

Paso a paso: hacer una jaula terrorífica para Halloween

Cómo podrás ver en el siguiente vídeo, es fácil, barato y divertido crear un objeto realmente terrorífico para estas fechas. Solamente tienes que hacerte con el material y con una pequeña dosis de esfuerzo para llevarlo a cabo:

1º.- Vaciar la jaula

Primero, vamos a vaciar la jaula de accesorios. Recuerda que vamos a meter un animal de mentira. Después, si es reutilizada, vamos a limpiarla con esmero. Si la hemos comprado para la ocasión seguro que viene limpia, pero no esta de más darle un repaso.

2º.- Pintar

El color por antonomasia de esta fecha es el negro. Vamos a pintar tanto el interior como el exterior con Pintyplus Evolution negro matte. Antes de continuar, dejaremos que la pintura se seque bien. Recuerda que la pintura Evolution es de secado ultra-rápido, por lo que no deberás esperar demasiado. También es recomendable, una vez seca, darle una segunda mano. El negro quedará tupido y la jaula presentará un aspecto inmejorable.

3º.- La guirnalda

Aunque esto es opcional, lo recomendamos, porque queda muy bien. Vamos a colocar la guirnalda con luces en la parte inferior de la jaula para que ésta quede iluminada y tenga un aspecto mucho más llamativo.

4º.- Telaraña

Una vez colocadas las guirnaldas, taparemos la parte de abajo con telaraña y dejaremos que salga por los lados. Este último detalle le dará un aspecto mucho más impresionante.

5º.- Accesorios

Añade los accesorios de Halloween que desees. Nosotros hemos puesto un ojo y una mano, y para darle un toque más macabro, también hemos añadido sangre de mentira.

Cómo has podido ver, crear un accesorio para la decoración de la casa en Halloween es divertido, barato y fácil. Si has seguido todos los pasos habrás conseguido el objetivo: hacer una jaula terrorífica para Halloween. Si te animas, enséñanos tus resultados por Instagram o Facebook.

[proporcional]

[/proporcional]

Para más ideas no dejes de leer este blog. Feliz Halloween!

Pintypluser: Steffido