Tablero imantado con Pintura Aguanta Imanes de Pintyplus

Después del lanzamiento de la colección de imanes F·R·I·E·N·D·S al completo, necesitábamos poder convertir una superficie corriente en un lugar dónde poder enganchar estos imanes. Por eso hemos traído para vosotros la pintura aguanta imanes en spray Pintyplus Art&Craft. Con ella podrás convertir cualquier objeto, mueble o pared en una superficie donde los imanes van a aguantarse.

Material

Paso a paso

1º.- En la “despensa” de todo crafter que se precie hay tableros de madera de contrachapado fino. Te recomendamos que lo cortes de la manera que más te guste con una sierra. Piensa que será la superficie que después atraerá a los imanes.

2º.- Cómo casi todas las pinturas de Pintyplus, está seca muy rápido. Con una sola capa la superficie nos queda bien cubierta. Aún así, y para asegurar una buena concentración de metal (la clave para que los imanes se aguanten) hemos dado tres capas a la madera. En solo quince minutos ya estaba seco!

3º.- Ahora toca elegir un tipo de cuerda que te guste. Nosotros hemos cortado tres tiras y hemos anudado en uno de los extremos:

4º.- Debemos pensar que la trenza va a ser el soporte de nuestro tablero. Depende de cómo queramos que éste quede, la haremos más larga o más corta:

5º.- Lo siguiente que hemos hecho ha sido anudar el extremo final y hemos deshecho la cuerda sobrante para darle aspecto de borla:

6º.- El siguiente paso será colocar nuestra cuerda sobre la madera:

7º.- Para hacerlo, nosotros hemos utilizado una grapadora, pero también podéis hacerlo con cola o con silicona:

 

 

8º.- Et voilà! Ahora ya podréis colocar esta madera dónde más os apetezca y enganchar los imanes encima!

Esperamos que os haya gustado este post y que os haya parecido útil nuestra pintura aguanta imanes. Enséñanos que eres capaz de hacer con ella en nuestro Instagram y sigue la actividad de este blog por Facebook.

Pintypluser: Mami Crafter