#pintyplushelps: proyecto «Red Madres Palencia»

Cuando nos dijeron que nuestro próximo Pintyplushelps iba a ir encaminado a ayudar a la asociación sin ánimo de lucro Red Madres nos emocionamos mucho. Quizás este es un problema que no tenga una gran visibilidad, pero los embarazos no deseados traen problemas.  La fundación Red Madres ayuda y atiende a las madres que necesitan ayuda. Algunas no tienen recursos para criar a sus hijos, o no saben como afrontar el embarazo, se sienten perdidas. También existe el caso de problemas económicos que pueden afectar la conveniente crianza del bebé: la fundación se encarga de poder suministrarles comida, ropa o todo lo que puedan necesitar. Y Pintyplushelps va a adecuar un piso dónde se les presta ayuda.

La diputación de Palencia les ha cedido un piso para organizar charlas, dinámicas, etc. Nosotros pensamos que ese piso, dado el momento que vivían las madres, debía aportarles color y alegría. Así que nos hemos propuesto adecuarlo.

Material

Pintar los muebles de la oficina

La intención es convertir una oficina que tiene un aspecto muy antiguo y funcional en un sitio colorido. Siempre lo decimos: es lógico que los recursos se empleen para cosas mucho más inmediatas. Pero es importante que la estética de los lugares esté cuidada. ¿No os ha pasado nunca que hay lugares que os entristecen? Nosotros vamos a intentar darle vida a este lugar:

Las paredes

Y hemos encontrado varios artistas que pondrán al servicio de la asociación todo su talento y su creatividad. Entendimos que no era suficiente con adecuar el mobiliario; estos artistas utilizarán las paredes para crear varios murales. Una de ellas irá dedicada a pintar el logo de la asociación.

Pintyplushelps va a adecuar un piso de la asociación Red Madres, y estamos encantados. ¿No tenéis curiosidad de ver como quedará? Pues deberéis estar atentos a nuestras redes sociales: podréis verlo en Facebook, Instagram o en este blog.

Pintypluser: Hadas y Cuscús