Regalo original: una caja de tesoros con spray Pintyplus

Llega la fecha y no sabes que regalar. ¡Oh, no! Y piensas, cómo siempre, en hacer un regalo original. ¿Regalar experiencias? ¿Regalar una estrella? ¿Regalo un perro? No, mejor algo hecho por mí. Pero, ¿por qué no lo has hecho antes? Por tiempo, por ganas, por no acabar de tener una idea o no saber realizarla. En este tutorial vamos a ensañaros a hacer un regalo original de forma rápida y sencilla: una caja de tesoros con spray Pintyplus.

La ventaja de este tipo de regalos es que son fáciles de hacer y baratos de realizar. Además, tienen un valor añadido respecto a cualquier regalo que podamos comprar: lo hemos hecho nosotros, con nuestras propias manos, con ilusión y mucho cariño.

En tan solo 5 pasos te vamos a enseñar a hacerle una caja de tesoros a tu hija o hijo. En definitiva, un regalo para un niño.

Materiales

  • Papel de scrapbooking
  • Spray Pintyplus Aqua diferentes colores
  • Una caja de zapatos (tamaño a escoger según necesidades)
  • Básicos de corta y pega

Cómo hacer una caja de tesoros en 5 pasos

1º.- Darle una capa blanca

Lo primero que vamos a hacer es darle una capa blanca a la caja para tener una base neutra. Lo haremos con Pintyplus Aqua blanco. Recuerda que los spray Aqua no generan apenas polvo y, por lo tanto, puedes hacerlo cualquier lugar del interior de tu casa.

2º.- Pintar unas rayas laterales

Una vez seca la primera capa, vamos a adornar los laterales de la caja pintando rayas laterales. Deberemos tapar las zonas que no deseamos pintar enganchándo el papel  de tal manera que, cuando destapemos, nos hayan quedado pintadas las rayas. Cómo estamos trabajando con cartón recomendamos utilizar papel washi o celo de arroz. Este papel tiene adhesivo removible y así nos aseguraremos que, al desenganchar, no nos llevemos pequeños trozos de cartón. Así pues, una vez tapada la zona que no deseamos pintar, procederemos a aplicar el spray aqua del color que más nos guste:

3º.- Pintar topos con gomets

Si queremos pintar con topos, utilizaremos gomets. Primero pintaremos el lateral con el color del que queramos que queden pintados los topos. Después engancharemos los gomets. Allí dónde estén, será dónde queden pintados los topos. Una vez hecho esto, pintaremos el fondo de un color distinto. Cuando quitemos los gomets, los topos aparecerán del color de la primera capa. Recomendamos quitarlos segundos después de haber aplicado la segunda capa para no estropear el cartón:

4º.- Preparar una portada con papel de Scrapbooking

Nosotros hemos preparado una portada con papel de Scapbooking. Nuestra pintypluser Judy Scrap ha preparado una portada con una foto de su hijo para hacer una caja de tesoros muy personal, pero piensa que tú puedes hacer lo que más te apetezca. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

5º.- Forra tu caja de tesoros

Para terminar, puedes forrar tu caja de tesoros con papel adhesivo mate para que esta caja le dure toda una vida a aquel a quien se la has regalado.

¿A que resulta fácil crear un regalo original? Seguro que esta caja de tesoros le gustará muchísimo al afortunado o la afortunada a quien se la regales. Ahorrarás dinero, te divertirás haciéndola y, lo más importante, regalar algo creado por ti mismo o por ti misma, cargado de tu cariño y de tu buena intención.

Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial y que hayas aprendido a hacer un regalo original. Puedes seguirnos en Youtube, Facebook, Instagram y Pinterest, a parte de en este blog.

Pintypluser: Judy Scrap

Leave a Reply

Translate »