Decoración para el recibidor con Pintyplus Evolution

La decoración para el recibidor de una casa es muy importante. No tendrás nunca una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión. El recibidor es lo primero que alguien ve de tu casa. Por eso nos pareció tan interesante darle un aspecto diferente a este marco con pájaros origami. La idea fue pintar un marco envejecido con spray color cobre de Pintyplus Evolution. Y acaba siendo un objeto realmente bonito y muy elegante. ¿Quieres ver como lo hicimos?

 

Materiales

Paso a paso para para pintar un marco envejecido con spray

Con una pequeña capa de spray hemos conseguido igualar el color del marco al del resto de la decoración. Hemos aplicado una capa fina y homogenea. En solo media hora ya teníamos el espejo colgado de nuevo.

 

1º.- Preparar la superficie

Lo primero que hemos hecho ha sido limpiar muy bien la superficie que debemos pintar y, después, cubrir con cinta de carrocero para evitarnos manchar el espejo.

2º.- Pintar

Con una capa fina y homogénea de Evolution ha sido suficiente. Además, el secado de esta pintura es ultra-rápido y en media hora ya habíamos colgado el espejo.

3º.- Correcta aplicación

Debemos recordar que la Pintyplus Evolution es en base solvente. Debemos equiparnos bien para pintar con ella, y es recomendable hacerlo fuera de casa. Utilizaremos mascarilla y guantes de látex. Además, es imprescindible pulverizar a unos 25cms de la superficie. Si pulverizamos desde demasiado lejos quedará un polvo que saltará; si lo hacemos demasiado cerca, la pintura descolgará.

4º.- Antes y después

Así es como estaba el marco antes de aplicar la pintura:

Con menos de lo que contiene un bote de Evolution hemos cambiado totalmente el aspecto de este marco y lo hemos convertido en un objeto bonito y elegante perfecto para la decoración.

Resultado

Esperamos que os haya gustado este post! Ya véis que con un solo bote de spray y un poco de cinta de carrocero puedes convertir una pieza pasada de moda en algo absolutamente nuevo y precioso. Si haces algo parecido, queremos verlo: etiquétanos en Instagram como pintyplus_oficial o comparte utilizando el hastag #pintyplus. También puedes encontrarnos en Facebook. No dejes de visitar este blog para continuar viendo lo que hace nuestros bloggers.

Pintypluser: Una Mamicrafter