Guirnalda de navidad con Pintyplus Evolution

¿Aún estáis con la decoración navideña? Si ya lo tenéis todo listo, quizás os dais cuenta de que os falta algo cuando veáis lo que os traemos hoy: una guirnalda de navidad con Pintyplus Evolution. Consiste en una guirnalda llena de bombillas que hemos pintado con Evo Fluorescente de diferentes colores. Una manualidad práctica, sencilla y barata que quedará genial en tu casa estas navidades.

Materiales

Paso a paso: crea una guirnalda de navidad con Pintyplus Evolution

Esta guirnalda es de luz falsa, y aunque estas bombillas e pueden usar con cables de luz, la idea era crear una guirnalda falsa para poder usar donde uno quiera y que incluso de día diera la sensación de estar encendida.

La idea fue hacer una guirnalda de luces falsa para que pudiera decorar en cualquier sitio y también durante el día. Eso lo conseguimos aplicando la pintura fluorescente, que da el efecto luminoso en cualquier lugar y a cualquier hora. Es fácil de hacer y muy decorativa. Si quieres, puedes verlo en este vídeo:

[proporcional]

[/proporcional]

1º.- Forrar el casquillo

Lo primero que vamos a hacer es forrar el casquillo de la bombilla. Esa parte del objeto que no queremos que quede pintada de pintura fluorescente.

2º.- Pintar las bombillas en vertical

O construimos el soporte, o le echamos imaginación y nos inventamos algo con cosas que tengamos en casa. Pero es muy importante pintar las bombillas en vertical para asegurarnos de que cubrimos de igual manera todas las partes de la bombilla.

3º.- Pintar

Ahora toca pintar las bombillas. Es interesante pintar las bombillas de colores diferentes y de manera salteada para que los colores contrasten entre ellos.

4º.- Encordar las bombillas

Para conseguir la sensación de que realmente es una guirnalda luminosa, deberemos anudar las bombillas a una cuerda que simule un cable, o a un cable. Estás bombillas, pintadas con fluor, también pueden conectarse a un cable de corriente eléctrica, y decorarían igual de bien.

Ya lo tenemos! Nuestra guirnalda de navidad con Pintyplus Evolution, que simula perfectamente una guirnalda luminosa. Ha sido barato, fácil y divertido. Si estás decorando cosas con nuestros spray, queremos verlo! Puedes enseñárnoslo en Instagram etiquetándonos como Pintyplus_oficial o utilizando el hashtag #pintyplus. También puedes mandarnos mensajes o etiquetarnos en Facebook. Para seguir pendiente de nuevas ideas no dejes de visitar este blog.

Pintypluser: sra. Cricket