DIY: Colgante decorativo personalizado con Pintyplus Aqua

En este post vamos a hacer un bonito y personal objeto decorativo tipo colgante. Para ello, Judy Scrap a utilizado la foto de su hijo demostrándonos que se pueden hacer cosas muy personales con los sprays de Pintyplus. Por lo tanto, el objetivo va a ser ese: hacer un DIY: colgante decorativo personalizado.

Materiales

Paso a paso: colgante decorativo personalizado en tres simples pasos

1º.- Decora el Porexpan

Primero de todo adornamos el porexpan. Podemos utilizar diferentes colores y motivos: rayas utilizando cinta adhesiva, topos, estrellas, mariposas… Lo que quieras! Mira a tu alrededor, de entre tus objetos seguro que encuentras algo que puede servirte de plantilla. O, si no las conoces, infórmate sobre las Plantillas Stencil de Pintyplus. Una de las cualidades de este spray es que está formulado en base agua y no dañará el porex cuando pintemos sobre él.

2º.- Anudar la cuerda

Hacemos 4 agujeros para pasar la cuerda uniendo los trozos de porexpan. Empezamos por el ultimo, hacemos 4 nudos a la distancia que queremos colocar el segundo; empieza midiendo al distancia del primero y luego intenta hacer el resto de nudos a la misma distancia para que quede el porexpan apoyado de forma simétrica. Continúa haciendo esto sucesivamente haciendo cuantos nudos quieras. Depende de lo largo que lo quieras!

3º.- Preparar el bastidor

Preparamos nuestro bastidor, en este caso, puedes añadir una foto para hacer muy personal este bonito colgante, o algo mucho más genérico para hacerlo impersonal.

Y ya está! Un bonito colgante decorativo personalizado que sirve perfectamente como adorno. Y tú, ¿haces cosas así en tu tiempo libre? Enséñanoslo en Facebook o en Instagram etiquetándonos como pintyplus_oficial o utilizando el hastag #pintyplus Para seguir viendo ideas creativas no dejes de seguir este blog.

Pintypluser: Judyscrap

Leave a Reply

Translate »