DIY: fabrica y costumiza tu propio perchero con spray Pintyplus

Hoy os traemos un Diy muy completo: fabrica y costumiza tu propio perchero. La percha es un elemento que pasa desapercibido en una casa, pero que se echa mucho en falta cuando no está: no es cuestión de ir dejando chaquetas, abrigos y demás prendas en cualquier sitio, ¿no? Y si además puedes decorarlo a tu manera, mucho mejor. O en consonancia con la decoración general de tu casa. Además, Creado por Krispis nos enseña a darle relieve y pintarla partiendo de una simple madera de conglomerado.

 

Materiales

Restos de conglomerado, unas perchas metálicas, tornillos, pasta de textura, lija, esténcil Pintiplus, adhesivo reposicionable. pintyplus Tech Galvazinc, Pintypluschalk rosa petalo, barniz pintyplus chalk.

Paso a paso: fabrica y costumiza tu propio perchero

 

1º.- Preparar la superficie

Lo primero que haremos es limpiar bien nuestras superficies, para que queden libres de polvo o cualquier resto de suciedad. Ya sabéis que siempre lo recomendamos: la pintura no agarra igual sobre superficies polvorosas e incluso, si dejamos algún resto de suciedad, nos arriesgamos a tener grumos.

2º.- Adhesivo removible y Stencil Pintyplus

Aplicaremos el Spray Removible de Pinbtyplys en nuestro Stencil, dejaremos reposar unos minutos y a continuación lo colocaremos sobre nuestro conglomerado. Después, aplicaremos con una espátula la pasta de textura para darle relieve.

3º.- Pintar

Aplicaremos la Chalk Finish Spray Paint en Rosa Pétalo cuando la pasta esté dura. Si la aplicamos antes, cuando lijemos se desprenderá.

4º.- Lijar

Una vez que la Chalk se haya secado bien, procederemos a lijar. Es recomendable que la lija sea de grano fino.

5º.- Imprimar el metal y pintarlo

Para pintar los elementos metálicos, primero los imprimaremos con Pintyplus Tech Galvazinc. Cuando éste se seque, aplicaremos la Chalk Rosa Pétalo.

6º.- Preparar los tornillos

Por último, agujereamos en el sitio donde colocaremos los tornillos para nuestras perchero. Una vez esté todo terminado, como toque final, aplicaremos una capa de Barniz

Listo! Hemos conseguido nuestro objetivo: fabrica y costumiza tu propio perchero con spray Pintyplus. Si haces algo parecido, nos gustará verlo: etiquétanos como pintyplus_oficial o utiliza el hasttag #pintyplus en Instagram o etiquetanos en Facebook. Sigue aprendiendo nuevos usos del spray cada semana en este blog.

Pintypluser: Creado por Krispis

Leave a Reply

Translate »