Cómo pintar un mueble con Chalk Spray Paint de Pintyplus

La pintura en spray nos permite conseguir un acabado perfecto de manera sencilla y económica. Una de las cosas que más nos gusta ver hacer con nuestros productos es la rehabilitación de muebles antiguos. Esta vez os vamos a enseñar cómo pintar un mueble con chalk spray paint de Pintyplus. Cómo podréis ver, un mueble que estaba en sus últimas, se convierte en otro completamente nuevo y utilizable.

Materiales:

Proceso: como pintar un mueble con chalk spray paint de Pintyplus en 4 pasos

1º.- Preparar la superficie para aplicar la pintura en spray

Lo primero será limpiar bien nuestra superficie con un trapo o gamuza. Una vez este limpia vamos a preparar los cajones para pintar con spray.

2º.- Aplicar la imprimación para plásticos en spray

En segundo lugar, delimitamos la zona con cinta de carrocero, como la parte central del cajón es de plástico aplicaremos una capa de imprimación para plásticos de Pintyplus. Dejamos secar, no tarda mucho, así que en seguida podremos pintar.

3º.- Pintar con Chalk Paint en spray

Una vez esta seca la imprimación pintaremos con las Chalk paint, yo he querido hacer un degradado en tres tonos, Rosa empolvado, Rosa pétalo y Blanco roto, con una capa es suficiente cubre perfectamente.

4º.- Barnizar la cómoda con barniz en spray

Una vez tengamos seca la pintura de los cajones, aplicaremos el barniz para Chalk Paint. Podemos aplicar dos capas respetando los tiempos de secado para asegurar una mayor protección a la pintura. Después, solo nos quedará retirar la cinta de carrocero y colocar los cajones.

Y ya lo tenemos! Hemos conseguido convertir un mueble por el que nadie hubiera apostado en uno totalmente servible. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram con muchas más propuestas. No dejes de seguir este blog semanalmente para ver entradas nuevas.

Pintypluser: Creado por Krispis

Leave a Reply

Translate »