DIY: cuadro con corazón para San Valentin

Ya se acerca San Valentín y queremos daros alguna idea para que vosotr@s mism@s la realicéis en casa. Haremos un cuadro con corazón para San Valentín de forma sencilla y barata, utilizando los spray y las plantillas de Pintyplus. ¿Quieres ver cómo?

Materiales

Paso a paso: hacer un cuadro con corazón para San Valentín

1º.- Preparar la superficie con spray en base agua

En primer lugar, desmontamos el marco de madera y quitamos el cristal. Cómo vamos a poner volumen, el cristal no encajaría. Después vamos a lijar el marco y a limpiarlo bien para que la pintura adhiera y no deje grumos. Pintaremos con la Aqua de Pintyplus. Esta pintura cubre tan bien que con una capa será suficiente.

 

2º.- Corazón con botones y pintura en spray

Para hacer el cuadro hemos utilizado botones que teníamos por casa. Hemos cortado en cartulina de alto gramaje una forma de corazón. Después hemos aplicado la cola y hemos ido pegando los botones hasta que ha quedado totalmente cubierto.

3º.- Hacer la base del cuadro utilizando Adhesivo en Spray

Para la base del cuadro utilizaremos los Stencil de Pintyplus. Aplicaremos el Adhesivo Removible para fijar la plantilla encima de la cartulina. Desde que aplicamos el adhesivo hasta que colocamos la plantilla dejamos pasar un minuto. Después pintamos con Pintyplus Aqua, retiramos el Stencil y dejamos secar.

4º.- Pintar el corazón de San Valentín con pintura Chalk en Spray

Una vez que se haya secado la cola y los botones estén bien pegados, aplicaremos la Imprimación para plásticos. La imprimación es una fórmula que ayudará a la pintura a agarrar perfectamente sobre la superficie imprimada. Una vez se haya secado la imprimación, pintaremos los botones con la Chalk de Pintyplus. También pintaremos las letras de madera.

5º.- Finalizar

Solo nos quedará aplicar una capa de barniz Chalk y colocar los elementos en su posición y ya lo tendremos. Un bonito regalo u objeto de decoración para San Valentín. Si quieres ver más ideas de este tipo puedes ver los siguientes vídeos:

[proporcional]

[/proporcional]

[proporcional]

[/proporcional]

Puedes seguirnos en Instagram y Facebook. No pares de seguir este blog.

pintypluser: Creado por Krispis